mcleod_ideafix escribió:No. Eso no te va a valer con el ZX-Uno. Eso de hecho convierte un teclado y un ratón PS/2 en uno que es "USB only" con lo que deja de ser híbrido. Si pretendes poner conectores USB pero con idea de enchufar ahí teclados y ratones con protocolo PS/2, deberás poner dos conectores separados, aunque la verdad, como comenté hace tiempo con motivo del ZX-Uno versión pequeñita de SuperFo, lo veo confuso, ya que da pie a pensar que puedes pinchar ahí cualquier teclado USB y/o cualquier ratón USB, cuando esto no es cierto.
Teniendo en cuenta que los diseños de celestinox son para uso personal no creo que sea ningún inconveniente. Otra cosa es que alguien su diseño con "falso USB" (están también en el repositorio) y lo fabrique por su cuenta pensando que son compatibles con teclados "sólo USB". Esto con un pequeño README se arregla.
Por cierto celestinox, puedo pedirle a superfo los archivos originales del A+ por si te sirve de ayuda para tu nuevo diseño. Te aviso que están en formato Altium, y no hay una forma directa de pasarlo a Eagle (yo lo intenté con el ZX-Uno normal pero sólo pude pasar la parte de la PCB, no los esquemáticos).