Pues se parece mas al primero que al segundo, lo que el del link es de clase X y el que necesito pone clase Y. Parece mentira lo complicado que es dar con el recambio adecuado... Gracias por tu ayuda.
Hola, Este ordenador fue el primero que utilicé ya que uno de mis hermanos que era matemático se lo compró porque empezó a molarle el tema de las computadoras. Tenía una una unidad de floppy externa y recuerdo que tenía un disco de juegos. Eran muy sencillos porque según me decía el "el ordenador no tenía alta resolución". El caso es que recuerdo un juego con el que nos picamos mucho que se llamaba "Racer Laser". Al año mi hermano se deshizo del ordenador porque le quitaba mucho tiempo y se compró una cadena de música. El caso es que no volví a ver ese ordenador funcionando jamás y me haría ilusión poder probar de nuevo esos juegos. ¿ Existe algún emulador para dicha máquina ?
Puff ya ves que pena. El caso es que los juegos no se si eran directamente en basic o había quen arrancar con cp/m antes. Yo tenía solo 12 años. La nostalgia y los recuerdos es lo único que me quedan. Cuando mi hermano enfermó de cancer intenté conseguir uno, pero no fue posible, y ya se fue hace 4 años. Ha sido hace un par de días que vi una foto que me trajo bonitos recuerdos y he pensado en ello.
Para esta versión, ha respetado el aspecto original del juego CP/M; pero el Alphatronic al menos si que puede conseguir colores bastante majetes. Como siempre es cuestión de ingenio