Haplo escribió:[...]Como habréis notado los que lo tenéis, el conector RCA se queda flojo aunque esté bien soldado, yo lo que he hecho es pegarlo además con bi-componente para reforzarlo
Excelente idea. Tomo buena nota
El conector lateral para conectar la plaquita VGA... ahora que me doy cuenta tendría que haber soldado el hembra y no el macho, por aquello de no dejar al aire pines "peligrosos". Quizás se podría dejar prevista una tapa de quita y pon para ese conector para cuando no se use.[...]
Que casualidad
Tengo precisamente diseñada, desde mediados del mes pasado, una tapita destinada para ese fin. Aún no está publicada en Thingiverse por falta de tiempo, pues quiero documentarlo bien.
Se trata de una pieza para ser impresa en 3D a la que le ubicaremos en su interior una tira doble de pines hembra, que son los que le darán firmeza al enchufarla como protección del conector de pines macho JTAG/VGA/RGB de la PCB de ZX-Uno.
Adjunto una imagen con 3 vistas de la misma pieza...
-- Actualizado 19 Mar 2015, 20:44 --
Hark0 escribió:antoniovillena escribió:De todas formas recomiendo a MJ que lo pruebe compilando el mcs. Puede haber alguna tecla rara como el numlock que no funcione
Le acabo de "chulfar" un mail.

[...]
Como has podido comprobar, la "chulfaria" ha sido recibida

-- Actualizado 19 Mar 2015, 21:04 --
antoniovillena escribió:Yo no puedo, tengo el ZX-Uno y cable pero no me funciona la tele (no tiene botón AV). Estoy esperando un mando a distancia universal. Cuando me llegue tengo que revisar las últimas sugerencias de Quest acerca el firmware, y entre ellas está que funcione lo de actualizar la máquina sin necesidad de cable Xilinx.
Comprendo.
De todas formas me he olvidado de mencionar algo respecto a esta última revisión del archivo vhd. He mapeado la nueva tecla propuesta por Hark0 en este hilo
http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=26&t=6099&start=70#p55178 en la única tecla de función libre que nos queda, que es la F1.
Adjunto imagen del teclado pegatizado (revisión 5), que incluye mi propio gráfico de vectores para la pegatina del botón switch de salida de vídeo...