antoniovillena escribió: Las resistencias R10 y R23 no son necesarias, no las sueldes;
No, si es que lo mio es para darme de tortas, siguiendo el consejo había quitado en vez de r23 r24 y no había manera de grabar la flash, una vez leído esto y resoldado r24
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
. he vuelto a los problemas iniciales de no poder activar el divmmc en la bios, he estado a punto de desoldar la ram, pero me he resistido al ver que la resistencia en la línea de 1,2v había bajado a 300ohms (de 600 iniciales), con lo que debo volver a repasar las soldaduras y sobre todo creo que el flux que he usado está teniendo algo que ver, el que venía usando hasta ahora era un "no clean", y este, a pesar de haber limpiado la placa a conciencia con isopropílico puede que sea fuente de problemas. La otra cosa que me llama la atención es que el speccy es sordo, puede que con las prisas mezclara algún valor de condensador, también lo revisaré cuando me llegue el nuevo multímetro.
Tras las fotos de mcleod cualquiera va a parecer chapucera, pero incluyo las mías por si veis algún fallo evidente, bueno, los conectores de audio están "tocados" porque con la lupa no tengo mucho tiento y se ha derretido un poco el plástico, mañana, a ver si consigo encender la chimenea que en el taller hace un frío que pela

y echar más tiempo en una prueba de memoria y todo lo que se me ocurra.

- zxnuno00.jpg (115.43 KiB) Visto 5959 veces

- zxnuno01.jpg (234.76 KiB) Visto 5959 veces
PS: ¿Qué versión del ISE estáis usando?