Es opcional el de 3.58 por ser de NTSC o algo así?
El de 4.48 no tenía que ser de 4.43, según la lista?

Tengo unas ganas de meterle mano...

BCH escribió:Sinclair escribió:
¡Toma! (o vaya o pijo), ...lo ideal, pero creo que yo en particular me conformaré con utilizar esta técnica.
Es que con lo que se ha comentado del FPGA no se si podre soldarlo a pulso. Lo mas fino que he hecho con el soldador de lapiz es un par de ULAs de +3; supongo que los pines de la FPGA estan aun mas juntos.
yombo escribió:Ya me ha llegado el paquetito!Mirando por encima parece que está todo (no he mirado los C y R's), menos el cristal de cuarzo de 3.58MHz. El de 4.48 sí que está.
Es opcional el de 3.58 por ser de NTSC o algo así?
El de 4.48 no tenía que ser de 4.43, según la lista?
Tengo unas ganas de meterle mano...
yombo escribió:Otra cosilla, me has puesto en el paquete dos conectores DB9 del joystick (además del RGB). Lo digo por si va a faltarle a alguien uno.
By the way, Crystal 50MHz is 90 degree rotate compare to the first version
antoniovillena escribió:yombo escribió:Otra cosilla, me has puesto en el paquete dos conectores DB9 del joystick (además del RGB). Lo digo por si va a faltarle a alguien uno.
Tiene que haber dos bolsitas (no las mezcles porque los ferrite beads son muy parecidos a los condensadores). El de la bolsita grande debe ser DB15, e iría en cualquiera de las 3 plaquitas VGA (la que quieras montar). El de la bolsa pequeña debe ser DB9 y sería el conector de joystick.
antoniovillena escribió:-- Actualizado 25 Nov 2014, 15:44 --
Ojo, antes de montar el cristal de 50Mhz, si os guiáis por el montaje del prototipo v1 haced caso a esta advertencia que me hizo superfo por email:By the way, Crystal 50MHz is 90 degree rotate compare to the first version
yombo escribió:Ufff menos mal, he estado a punto de mezclar las ferritas.
Pues tengo dos DB9 y un DB15. Uno de los DB9 estaba muy envuelto en plástico del fino y saliéndose del plástico de burbujas.
yombo escribió:Vale pero hacia qué lado hay que rotarlo? Tienes el link donde los compraste o el datasheet? Me acuerdo que lo miré pero no se dónde está.
Haplo escribió:Hola, a mí también me acaba de llegar el paquete.
Me ocurre lo mismo que a Yombo, venían 2 conectores DB9 macho (en bolsas separadas)
yombo escribió:Vale pero hacia qué lado hay que rotarlo? Tienes el link donde los compraste o el datasheet? Me acuerdo que lo miré pero no se dónde está.
Haplo escribió:Hola, a mí también me acaba de llegar el paquete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados