TallerSeverino escribió:antoniovillena escribió:Perdón que llegue tarde. El anterior prototipo tenía tanto pullups como pulldowns, y en un teclado me daban problemas, creo que las pullups. El caso es que para diseñar este miré varios diseños de spartan 6 y el más sencillo que encontré fue este así que lo dejé así.
-- Actualizado 21 Oct 2014, 20:19 --
En cuanto a lo de diseñado en España sólo es cierto en un 75%.
Lo de diseñado en españa es un poco guasa

. ¿Lo de V2.0 sí está bien?
Logo_V4.jpg
Si no gustan las letras spectrum pues se cambian por las originales, que creo que es la "font" que usa altium, aunque @Hark0 sería el más indicado para estos temas de tipografias y logo.
Un saludo!
@TallerSeverino Lo quieres en vector? Pásame tamaño ancho x alto y te envio un AI, PDF o lo que te sirva para su software...

-- Actualizado 22 Oct 2014, 13:27 --
jepalza escribió:Siendo pelín protestón: ¿y si aparecemos los colaboradores? La placa y diseño son de Antoniovillena, Surperfo y Mcleod_ideafix, y el resto, hemos aportado granitos, ideas, depuraciones y demás, pero algo de mérito tenemos, digo yo.....
Tampoco somos muchos mas, aparte de Hark0 con sus diseños gráficos, seríamos "menda lerenda", Tallerseverino y Julio , y apurando, Yombo que acaba de empezar a aportar granitos. (y ya "ponidos", Radastan con su modo radastaniano (c) )
Y si es por ir eliminando según aportaciones, no digo nombres, para evitar ofensas, pero quedarían dos contados que añadir a los "copirrites".
Toi de acuerdo....

(es más DEBERÍAN añadirse esos nombres al sitio webe también,digo yo)