Hark0 escribió:Está guapa... lo de la opacidad, ¿es debido al color o al plástico?
¿los hay más/menos opacos?
El negro absorbe todos los colores, el blanco es incluso más reflectante que el papel plata o que un espejo.
Hark0 escribió:Está guapa... lo de la opacidad, ¿es debido al color o al plástico?
¿los hay más/menos opacos?
antoniovillena escribió:Añadida revisión 0.14 con algunas correcciones. Si no encontramos ningún fallo más esta será la que envíe a seeedstudio.
yombo escribió:
Mola! Lo he estado mirando y tengo un par de dudas...
Por lo que veo y lo poco que sé, habéis añadido el filtro aquél que comentábais en la entrada de 5V. Pero el conector de 3 pins (J13) nuevo que está justo ahí para que es?
Además ahora hay un zócalo adicional para otro cristal. Por qué antes había uno (que ponía 4.43/3.58MHz) y ahora están los dos?
yombo escribió:Gracias, es super interesante
Otra pregunta, el generador de reloj de 50 MHz, pone que es un CS-403, pero buscando esa referencia me sale un regulador de voltaje. Tienes link al datasheet? Es porque quiero verlo porque lo veo difícil de soldar, ya que creo que los pines smd quedan ocultos debajo del propio chip.
antoniovillena escribió:
Datasheet no tengo pero este es el link donde lo compré, es el mismo del prototipo 1.
http://www.aliexpress.com/item/SMD-50MH ... 61800.html
Pero sí, puede que tengas razón porque recuerdo que era chungo de soldar. Si encuentras una huella mejor, dínoslo.
yombo escribió:Supongo que el mejor método para soldar el reloj es estañar primero los pads, luego poner el reloj encima y aplicar calor hasta que se funda y quede soldado... no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados