TallerSeverino escribió:Uff antonio, los de seeedstudio me dieron problemas con las exportaciones desde altium, pero puedo ayudar si quieres, otra cosa es que ellos acepten el NC drill que exporta altium, los de itead me dijeron que perfecto, con lo cual no insistí en el tema. Ya me dices.
EDICION:
Es externo a la pcb, ¿no?
Lo he diseñado en Eagle por si te sirve de guía. Lo ideal es que te pongas de acuerdo con Superfo directamente para que lo añada a su diseño. Los de superfo te hacen un corte, por esa razón la placa queda muy alargada hacia abajo, los que vayan a montar este addon tendrían que recortar el sobrante de abajo. En resumen, por sólo $10 más (lo que cuesta el corte, para todas las placas) tendremos las dos placas por separado. Hay que especificar dónde queremos el corte en una capa especial, en la web de seeedstudio te explican con detalle cómo panelizar.

- vga.png (22.19 KiB) Visto 6618 veces
-- Actualizado 13 Oct 2014, 18:33 --
Nota: Hay que pegar el conector de arriba todo lo que puedas al borde, la idea es usar sólo la fila inferior (que por cierto le tengo que decir a superfo que conecte a GND el pin de la derecha) del bus de expansión, dejando libres las dos filas superiores. Si sobresale un trozo de placa por encima del conector, esto obstaculizará futuros añadidos.