Consolas de los 90 en rusia.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Consolas de los 90 en rusia.

Mensajepor tic » 01 Ago 2014, 00:19

Os dejo este documental de youtube, lo copisteado del otro lado que lo ha puesto un chaval :).

https://www.youtube.com/watch?v=rJQr3tnjHlg
Última edición por tic el 01 Ago 2014, 01:49, editado 1 vez en total.

pinace
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Re: Consolas de los 90 en rusia.

Mensajepor pinace » 01 Ago 2014, 00:52

tic
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor tic » 01 Ago 2014, 12:43

Sobre todo la segunda parte es buenisima, madre mia que risas viendo el video.

Osea te comprabas una consola en rusia en los 90 y:

Spoiler: Mostrar
-Resulta que comprabas una consola "original" licenciada dandy y era un clon chino cutre(y no lo sabías).
-No poías jugar en color, porque usan un sistema de televisión diferente del de rusia y el convertidor costaba 3 veces mas que la consola. :mrgreen:
-No podias jugar a dobles porque los chinos pasaban de ponerle el select y el start al segundo mando y encima no podías cambiar el mando, porque estaba soldado directamente a la placa. :mrgreen:
-Te comprabas un cartucho y la carcasa se desintegraba quedandote solo con la placa, lo cual no era problema hasta que hicierón las placas minis y no había manera de meterlas en la consola. <XX
-Los chinos y su sistema de titulos, cada vez que se enteraban de que un juego tenía una versión diferente en una región, le añadian un númerito y a correr, luego como había segunda y tercera parte pensabas que había una primera, pero totalmente falso, porque era la primera parte renombrada y te tirabas una decada buscando la primera parte jajaja.
-Adivinar el juego que venia en un cartucho era una odisea, los nombres estaban mal, y las fotos no concordaban, una bola de cristal vamos. :mrgreen:
-Los timos de 99999 en uno.
-Te comprabas un cartucho "oficial" y "licenciado" de la marca de la consola dandy, como las tortugas ninja, te dejabas una pasta, y resulta que el juego estaba pirateado y como en konami ya conocian las practicas de los chinos de quitar los titulos a todo, le pusierón una proteción anticopia al juego de que si no detectaba el logo de konami, el juego automaticamente se metia en modo de dificultad infierno. Asi que no había ni dios que se pasase el juego,(pero en rusia esto se veía normal, porque el juego se suponia que era 100% legal licenciado" <XX
-Los chinos publicaban juegos con power-ups, que lo cogias y se te colgaba la consola, con el aliciente de que era el unico power up que dejaban en el juego. :mrgreen: :jumper:
-Recurrias a una guia de trucos echa por "professionales", y resulta que si había en total 3 batmans ellos lo convertian en 6 batman diferentes, todos con los mismos codigos copiados y que por supuesto no funcionaba ninguno. <XX
-Los catuchos oficiales piratas se anunciaban a nivel nacional en un programa de la tv, como si tal cosa. :meparto:
-Con la snes nintendo concedio la licencia de su consola en rusia a cambio de que no se vendiera nada de sega...funciono 2 meses, el tiempo que tardo la empresa de la consola dandy en comprales consolas piratas de sega a los chinos.(y como ya no eran originales de sega ya no incumplian el contrato con nintendo). :meparto:
-Los mejores juegos no funcionaban en las consolas dandy vendidas en rusia como el principe de persia, pero eso si el cartucho te lo vendian. :mrgreen:
-Cuando la game boy llego a rusia, los rusos la ignorarón porque ya tenian su consola "tetris" de los chinos con 3 juegos intercambiables que consumian muy pocas pilas y se pensaban que la game boy era una copia pirata y la china era la original. <XX
-Cuando la snes y la megadrive llego ,la mayoría siguio con las consolas dandy mientras los chinos hacian ports de los juegos de 16 bits piratas, porque eran demasiado caras.
-Los rusos generalmente no se enteraban de nada, porque los juegos venian traducidos al chino, y los pocos doblados al ruso como el contra nadie sabía ni que existian. :mrgreen:
-No era raro encontrarte un sonic protagonizado por mario, o un contra protagonizado por ryu.

Este es el resumen del documental, no se si me he dejado nada.

Buenisimo
Última edición por tic el 01 Ago 2014, 13:28, editado 1 vez en total.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 32 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Mensajepor Luna » 01 Ago 2014, 13:05

Eso explica porqué los Rusos son tán buenos en los juegos (destetados en modo Ultra-dificil) aunque yo lo tuve peor, años me tiré con una 2600 clonica, aunque me habitué a jugar en el modo dificil por el lio de los interruptores de dificultad)... Aunque ahora soy un petardo.

Por cierto, si las Dendy eran de 1995, ese es el año en la Pelicula Golden-eye... ¿Como deben de estar ahora? Estrenando la modernisima PS2? Resurgir de la Dreamcast? (apuesto por la Dreamcast, pre-pirateada)

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Gracias dadas: 177 veces
Gracias recibidas: 101 veces

Mensajepor princemegahit » 01 Ago 2014, 19:28

Vaya imagenes, sobretodo las de las tiendas rusas de la época, con los chavales con sus mochilas mirando videojuegos sin gastar un duro, creo que eso lo hemos hecho todos.
No entiendo el momento "piensa en verde" del minuto 6, pero por algo son rusos :lol:

Taim
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Spectrum +2
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Mensajepor Taim » 05 Ago 2014, 00:28

Pillo sitio para verlo en casa

tic
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor tic » 05 Ago 2014, 15:24

princemegahit escribió:Vaya imagenes, sobretodo las de las tiendas rusas de la época, con los chavales con sus mochilas mirando videojuegos sin gastar un duro, creo que eso lo hemos hecho todos.
No entiendo el momento "piensa en verde" del minuto 6, pero por algo son rusos :lol:

Bueno, nosotros pensamos en verde, si no mira el fondo del foro. :mrgreen: y tampoco se porque es verde. :mrgreen:

na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor na_th_an » 06 Ago 2014, 08:21

Vaya, me ha sorprendido muy gratamente. Es bastante ameno de ver aun siendo tan largo, y me gusta mucho el tono de "y nos endosaban esta mierda china" :lol:

De todos modos hay que darle algo de crédito a esa "mierda china". Un servidor jugó a juegos de NES por primera vez en su vida en una consola "Lavis" con un cartucho de 99 en 1 :lol:

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 177 veces
Gracias recibidas: 101 veces

Mensajepor princemegahit » 06 Ago 2014, 16:52

tic escribió:
princemegahit escribió:Vaya imagenes, sobretodo las de las tiendas rusas de la época, con los chavales con sus mochilas mirando videojuegos sin gastar un duro, creo que eso lo hemos hecho todos.

Bueno, nosotros pensamos en verde, si no mira el fondo del foro. :mrgreen: y tampoco se porque es verde. :mrgreen:

Por el fósforo. Queda más "jacker" :D

na_th_an escribió:Vaya, me ha sorprendido muy gratamente. Es bastante ameno de ver aun siendo tan largo, y me gusta mucho el tono de "y nos endosaban esta mierda china" :lol:

De todos modos hay que darle algo de crédito a esa "mierda china". Un servidor jugó a juegos de NES por primera vez en su vida en una consola "Lavis" con un cartucho de 99 en 1 :lol:

Yo también, fue con una NASA, y sigo jugando actualmente gracias a los chinos en la Creation que me compré después de probar varias nasas y otras clónicas de amigos.

na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor na_th_an » 06 Ago 2014, 17:43

En los bazares de por aquí hace tiempo que no veo nada, y mira que busco... Ya me gustaría a mi pillar una clonica de esas y algún cartucho :-)

Volver a “Videoconsolas”