En cuanto a la memoria la mayoría de las placas super7 no pueden cachear más de 128 mb de ram y como windows empieza a utilizar la memoria por el final eso hace que estas máquinas vayan todavía más lentas, pero memoria tengo.
Luego recordar que el windows 2000 y el xp son prácticamente lo mismo aunque los de micosoft intentaran venderlo como algo nuevo y excitante. El XP salió poco después y traía más morralla aunque luego fueron arreglando fallos. El NT 5 o sea los dos si que se cuelga pero mucho menos que los 9x, ahora cuando se queda seco es de darle al reset o tirar del cable no como en los otros que le dabas a alt+ctrl+supr en el pantallazo azul.

Creo que meteré en principio DR-DOS y win 95 y luego algún otro más. Tampoco tengo terminada la configuración y tengo dos máquinas, para meter una placa quiero una minitorre y luego tarjeta de sonido isa suelta no puedo comprar porque no tengo un duro así que ahí estamos. Eso si siempre me pillo las cosas con tiempo, me llevé un susto el otro dia cuando creí que habían chapao el 'museo mundowin' pero no.

Yo también tengo una voodoo 3 2000 y me mola bastante. Hace tiempo tuve una 3000 y mucha diferencia no había.