mentalthink escribió:No es que te pongan una pistola en la nuca es que al fin y al cabo siempre por una cosa u otra todo el mundo pasa por el aro.. Realmente el futuro de aqui a 20 años está hecho ya... SUpongo que sí aunque sea sobre papel, nos podrían dar seguramente CPU's más rapidas o lo que fuera , pero el bussines es el bussines....
Evidentemente las cosas no se inventan y se lanzan al mercado inmediatamente por varias razones:
- Una investigación cuesta dinero, y hay que amortizar la inversión.
- No todo lo que se inventa, por bueno que sea, puede ser lanzado en le momento que uno quiera.
Ahora mismo es perfectamente posible un coche 100% eléctrico, ¿quitamos todos los de gasolina?, no podemos, no hay infraestructura para ello. Te vas de viaje, se te gasta la batería... ¿qué haces, esperar cuatro horas a que se recargue? existen soluciones, pero no son factibles ahora mismo (intercambio de baterías en las "gasolineras"). Por no hablar que no puedes cargarte todo un mercado sin esperar consecuencias, al igual que las nuevas tecnologías necesitan madurar. Por eso los coches eléctricos se están metiendo poco a poco, comenzando por hacerlo híbridos o eléctricos sólo de ciudad.
¿Te comprarías un móvil que sólo se comunicara contigo por voz? ahora mismo hasta lo verías raro, pero lo mismo dentro de unos años no veas sentido a tener que usar los dedos para algo tan sencillo.
Muchas cosas se tienen que guardar en un cajón hasta que la gente esté mentalmente preparada, no puedes cambiar las cosas de la noche a la mañana.
mentalthink escribió:A dia de hoy cuanta gente podría pasar con un Piii tranquilamente, seguramente el 85 o 90 % de la población mundial que solo miran el mail e internet
Mentira.
Dime quien no quiere ver un vídeo de Youtube, trata de ver un vídeo de youtube en ese Pentium III por mucho Windows o Linux que tenga. Carraspea, es lo que hay.
Lo siento, pero no conozco a nadie que no quiera ver vídeos con menos calidad que el DVD. Y si encima añadimos que muchas páginas web necesitan tela de recursos peor me lo pones.
Yo traté de navegar con un Mac G3 y me tuve que rendir a la evidencia, no daba la talla, y eso que era equivalente a un Pentium III 500. Las páginas de ahora necesitan un buen PC si no quieres morirte de aburrimiento o ver como se desplazan las páginas a trompicones.
-- Actualizado 09 Abr 2014, 11:50 --
TallerSeverino escribió:mentalthink escribió:Taller Severino si lo que dices del juego tienes razón, pero a saber cuanto tiempo e inversión de capital se necesitaría para eso, al desarrollador le puedes dar lo que quiera que seguro que lo hará encantado pero tienen que comer....
Una cosa que supongo que si podría ser util, sería los RamDisk igual que en Amiga y bueno los soft que hay a día de hoy, no sé si son más rapidos o no que los SSD, pero bueno se podrian tener cosas y acceder realmente rápido....
Por eso decía poder llegar a verlo, tienen que pasar muuuchos años, el "wolfenstein 3D" es del año 92 y mira ya dónde estamos. Habrá que esperar otros 20-30 años, que se dice pronto...
Veamos los requisitos mínimos de Wolfenstein 3D: Procesador 286 8 MHz, 528Kb de RAM, 8 megas de disco duro
Veamos los requisitos de Wolfenstein New Order: Procesador Core 2 Duo E4400 2.0GHz, 2 GB de RAM, 25 GB de disco duro
Eso en 22 años. Por lo que en otros 22 años, extrapolando, necesitaremos para jugar al mismo juego:
- Procesador de X núcleos a 500 GHz
- 8 TERAS de RAM
- 78 TERAS de disco duro
Vaya, creo que los módulos de 128 GB se nos van a quedar obsoletos antes de lo que creemos...
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝