Ahora a esperar a que llegue. A ver si la versión de CPC está lista para cuando llegue.

tteclad escribió:El HxC puede ser usado para ejecutar "disquetes grandes personalizados" lo que en el ATARI ST pueden ser particiones de 32mb o mas y en ellas albergar ediciones de juegos para disco duro o fix para que funcionen como tal. Esto fue una función avanzada que los usuarios han podido aprovechar mas tarde pero si algo así ya fuese posible, habría una "guinda" mas para usar este dispositivo pues no haría falta la necesidad de doble disquetera.
oscarbraindead escribió:tteclad escribió:El HxC puede ser usado para ejecutar "disquetes grandes personalizados" lo que en el ATARI ST pueden ser particiones de 32mb o mas y en ellas albergar ediciones de juegos para disco duro o fix para que funcionen como tal. Esto fue una función avanzada que los usuarios han podido aprovechar mas tarde pero si algo así ya fuese posible, habría una "guinda" mas para usar este dispositivo pues no haría falta la necesidad de doble disquetera.
Moskis eso mola! ¿sabes si esta opción está disponible para Amiga? tengo la HxC slim pero no veo nada de eso...
Gracias!
jrodriguezv escribió:A mi que el autor esté trabajando en la versión de CPC me ha dado el empujoncito definitivo para pedirme uno en eBay
Ahora a esperar a que llegue. A ver si la versión de CPC está lista para cuando llegue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados