Mensajepor mcleod_ideafix » 03 Nov 2013, 05:24
Volviendo al tópico: ahí llevais la versión "compo" del Misco Jones. Se ha añadido un cronómetro con resolución de 2 centésimas de segundo (lo que dura un frame de pantalla). Aparece automáticamente en pantalla durante el juego, aunque como ahí sólo se imprime cada segundo para no chupar demasiado tiempo de CPU, la parte de las décimas y centésimas se ve siempre a 0. Cuando acaba el juego, bien porque nos matan todas las vidas o porque lo terminamos, se muestra completo, con el tiempo real, incluidas centésimas de segundo, que se han invertido en la partida.
Para hacerlo compo-total, añadir un POKE para que el número de vidas al principio del juego sea 1. Este POKE es:
POKE 37658,1
Se adjunta juego en TAP, parcheado, y código fuente de la rutina añadida, que se aloja en el buffer de impresora que se aloja en una porción de memoria no usada en el juego, allá por la dirección 55000 y pico. Probado con Spectaculator, Fuse y Specemu (y debería probarlo en la máquina real, claro está) en modo 48K, 128K, Plus 2, Plus 3, Pentagon 128 y Scorpion.
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Adjuntos
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- misco_jones.zip
- (18.09 KiB) Descargado 362 veces
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista