Código: Seleccionar todo
ë.. ..@.......øð.?.@.ÿ...Aû;.€.)q&®PNO NAME FAT16 ..................
El caso es que el emulador da el OK después de FORMAT TO 0,64 y al hacer el CAT TAB muestra lo que tiene que mostrar tras el formateo.
ë.. ..@.......øð.?.@.ÿ...Aû;.€.)q&®PNO NAME FAT16 ..................
mcleod_ideafix escribió:Con el mismo editor hexadecimal, haz un volcado del disco duro que sí tienes formateado con IDEDOS, y cópialo a la CF. Lo que me muestras es un volcado de una partición FAT.
Sinclair escribió:Parece que el emulador no es capaz de acceder a la CF a bajo.
Sinclair escribió:Lo que muestra tu programilla ahora en lugar de "." son "P":
mcleod_ideafix escribió:Sinclair escribió:Parece que el emulador no es capaz de acceder a la CF a bajo.
¿Qué S.O. usas?
mcleod_ideafix escribió:Sinclair escribió:Lo que muestra tu programilla ahora en lugar de "." son "P":
¿Y qué muestra el editor hexadecimal de la tarjeta CF después de haber sido copiada del disco duro?
10 DATA 52975,53231,57071,57327,61167,61423,65263,65519
20 FOR n=1 TO 8: READ p: PRINT IN p: NEXT n
mcleod_ideafix escribió:
Prueba el siguiente programa (en BASIC de 48K) nada más arrancar el ordenador, a ver qué obtienes en pantalla, arrancando con la tarjeta puesta, of courseCódigo: Seleccionar todo
mcleod_ideafix escribió:Prueba el siguiente programa (en BASIC de 48K) nada más arrancar el ordenador, a ver qué obtienes en pantalla, arrancando con la tarjeta puesta, of courseCódigo: Seleccionar todo
Sinclair escribió:Resultado:
0
1
1
1
0
0
160
80
No se si arroja algo de luz esta información que me pediste.
Ahora tengo un nuevo "expediente x" porque ha dejado de funcionar el Z80 Loader+3 desde el disco duro![]()
Salu2.
mcleod_ideafix escribió:
Estoy por hacerme una tarjeta de estas a ver si doy con la tecla. Eso sí: si la hago, será "a mi manera" (nada de placa de agujeritos)
mcleod_ideafix escribió:De momento... ¿qué te puedo decir? Sólo se me ocurre, por ver cómo se comporta la tarjeta cuando se le da alimentación, que pruebes lo siguiente:
1. Arranca el Spectrum (el de 48K a ser posible, o cualquier otro que tengas que NO tenga las ROM's del +3e) con la interfaz pinchada, pero SIN pinchar la tarjeta CF en el adaptador.
2. Carga el programita que te he dado. Ejecútalo y comprueba que da un error al ejecutarlo (te dará error de BSY o algo así)
3. Pincha la tarjeta CF en su slot (con la máquina encendida)
4. Vuelve a lanzar el programa (GOTO 40) y mira si sigue dando error, y si no lo da, y te muestra el volcado en pantalla, si siguen siendo "P"'s mayúsculas, o qué cosa sale ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados