antoniovillena escribió:En cuanto a la carga por audio estoy esperando a que me llegue un conector para probarlo, será lo siguiente que pruebe. Puedes medir la entrada (base del transistor) y la salida (colector o pin 8 de U26) de la etapa amplificadora con el osciloscopio, a ver si recibes por ahí la señal.
Pensaba que lo habíais probado ya alguno, y que funcionaba, y que el fallo era solo mio

. O sea, que lo mismo es otro bug (raro, por que la electrónica es muy simple, pero puede ocurrir).
Pues nada saco el osciloscópio, que está cogiendo polvo el pobre.
-- Actualizado 17 Abr 2013, 16:35 --
Buenas y malas: no cargaba. Tras meterle el osciloscopio, nada de nada, transistor muerto, sin respuesta, como en corto (señal a cero). Tras una rápida mirada a internet, descubro que la serigrafía de la placa está mal (o los pines mal puestos, que es lo mas sencillo de pensar). Hay que soltarlo, girarlo 180º, y doblar las patillas C y B para que cambien su posición. Una postura, que con patas cortas, como que no. Lo he hecho, como he podido, y ya funciona, y encima, hasta carga de maravilla desde mi portátil como si fuera una cinta, usando el WinAMP.

Edito:
no sé si es por que ha cargado mal el juego (no lo creo, por que ha llegado al final bien) o por problemas de compatibilidad +2A o por temas del Harlequim, pero el juego "Escape3D", se resetea solo. Voy a probar en modo 48k(nada, todo correcto, problemas de compatibilidad modo 48k frente a modo+2A, digo yo)
A modo de resumen: He cargado un juego de 16k, pero en modo 48k, porque en modo 128k se resetea al comenzar. Luego, otro de 48k, en modo 128k, y por último uno de 128k, pues eso, en 128k. Todos bien. Excepto el sonido AY que tengo el chip, y el zócalo, pero no he puesto, porque no tengo el U43. Eso otro día lo haré.