El sincronismo no es porque si conecto algo, la imagen se ve bien, eso si, con esas rayas y el brillo subido encima de ésta (las rayas son fijas), no dejando ver apenas la imagen (en la foto no habia nada conectado)
La placa solo lleva tres conectores, la faja del sonido, la del RGB y ésta ultima de la que hablo, que manda 190v a la alcachofa que va en el tubo de imagen. He comprobado la tension que va por ese conector y es correcta. (lleva dos conectores mas pero nunca los he desenchufado porque ya me daba el juego para poder sacar la placa)
La historia es que conecté la fajilla del rgb y sonido y se me olvido esta ultima. Lo encenci y no se veia nada. No le di importancia y lo apagué todo para hoy, abrir la tv, conectar la fajilla y listo. Mi sorpresa ha sido cuando en la imagen aparecian estan rayas

Algo he podido joder del tubo de imagen o me suena al trafo de lineas (como si no mandara tension) pero no castañetea nada. Voy a revisar los puntos a ver si hay alguna soldadura fria, pero me resulta muy raro ya uqe no le he dado ningun golpe raro (solo que deje puesta todas las fajillas menos esta durante un instante)
Gracias por todo
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!
Joer, que susto. Al final, tocandole el potenciometro de SCREEN en el trafo de lineas, la cosa se ha arreglado. Parece ser que el potenciometro que lleva no esta muy en condiciones
Gracias por todo y perdon por poner un mensaje asi, pero ya estaba asustado.