Android Mini PC

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
wulf
Dragon 32
Dragon 32

Re: Android Mini PC

Mensajepor wulf » 25 Dic 2012, 20:54

Esto es esperar y se enfria...digo yo.
La verdad es que con ese micro dual y 1gb RAM tiene que ir muy como un tiro!!!

Pero es que teniendo smartv y multiples cacharron y tablet chinorra y otra tablet de samsung de regalo, pues no se...parece gula :oops:

jepalza

Mensajepor jepalza » 25 Dic 2012, 20:59

murtrum escribió:puedes poner el enlace a la tablet que compraste?
Gracias.

Exacatamente ESTE, pero en color Azul. Lo gracioso, es que yo pagué los gastos de envío, y ahora veo que son gratis.
( o me colé con el enlace, y piqué el que no era, y pagué la inocentada)

El modelo es idéntico en todo, pero el que yo cogí es azul. La única pega es la batería.

Edito: vale, ya sé la diferencia. Yo compré la versión con caja, que es mas cara pero mas segura, por que evitas riesgos de rotura de pantalla. Es que, te envian con o sin caja, a petición, y yo elegí con caja.

Edito 2: ¡JODER! Me decido a comprar uno de esos bichos que ha puesto Wulf, y YA NO QUEDAN.... Cagüenla... ¡Qué rápidos habéis sido!. Quedaban al menos 15 cuando ha dicho Wuld, y han volado en menos de una hora. Voy a buscar una alternativa, y me pillo uno, que al final, me pica la curiosidad. :-ss

Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Wayfarer » 25 Dic 2012, 21:30

Lo que peor llevo de esos cacharritos es que TODOS van con conector HDMI... Joer, ninguna de mis teles tiene conector HDMI, ¿es que nadie piensa en los que aún tenemos teles de tubo? :-/
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

wulf
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor wulf » 25 Dic 2012, 21:43

jepalza escribió:

Edito 2: ¡JODER! Me decido a comprar uno de esos bichos que ha puesto Wulf, y YA NO QUEDAN.... Cagüenla... ¡Qué rápidos habéis sido!. Quedaban al menos 15 cuando ha dicho Wuld, y han volado en menos de una hora. Voy a buscar una alternativa, y me pillo uno, que al final, me pica la curiosidad. :-ss

Tienes por 2€+
ENLACE

jepalza

Mensajepor jepalza » 25 Dic 2012, 22:10

No importa Wulf, ya lo he buscado al final, tambien por dos euros de mas, por 30,50 mas o menos al cambio.
Lo he cogido al final, y ya veremos que uso le doy. Mi tele (la que tengo junto al PC) lleva HDMI, así que, espero sacarle algún partido, aunque sea, probar aplicaciones Android y ver pelis HD. Por lo que vale. Ahora, a esperar mínimo un mes.

Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 606 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Mensajepor Lenko » 25 Dic 2012, 22:13

A ver si me pueden ayudar porque este tema me interesa:

Cuando me compré mi tele HD-Ready no tenía ningún aparato para conectarle vídeos en HD, pero como no me quería gastar mucho dinero me compré esto:
Imagen
Western Digital TV

Es un aparato al que enchufarle un pen o HD por USB y que reproduce todo tipo de formatos, entre ellos MKV, AVI, etc. No tiene red, ni disco duro interno ni nada y tiene salida de video compuesto y HDMI.

El aparato ha cumplido su función durante un par de años, pero desde hace unos días no me funciona el sonido por la salida HDMI (o funciona a ratos) y estoy teniendo que sacar vídeo y sonido por las salidas de vídeo compuesto, perdiendo por tanto el vídeo en 720p.

¿Este aparato sería capaz de mostrar vídeos MKV 1080p (aunque yo no pueda verlos sí que a veces me los bajo en este formato porque no encuentro a 720p)? ¿Cómo se manejaría, con un teclado bluetooth? ¿Con un mando de Wii sería posible? ¿Se le podría poner un ratón bluetooth o algo similar?

wulf
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor wulf » 25 Dic 2012, 22:44

Lenko escribió:A ver si me pueden ayudar porque este tema me interesa:

Cuando me compré mi tele HD-Ready no tenía ningún aparato para conectarle vídeos en HD, pero como no me quería gastar mucho dinero me compré esto:
Imagen
Western Digital TV

Es un aparato al que enchufarle un pen o HD por USB y que reproduce todo tipo de formatos, entre ellos MKV, AVI, etc. No tiene red, ni disco duro interno ni nada y tiene salida de video compuesto y HDMI.

El aparato ha cumplido su función durante un par de años, pero desde hace unos días no me funciona el sonido por la salida HDMI (o funciona a ratos) y estoy teniendo que sacar vídeo y sonido por las salidas de vídeo compuesto, perdiendo por tanto el vídeo en 720p.

¿Este aparato sería capaz de mostrar vídeos MKV 1080p (aunque yo no pueda verlos sí que a veces me los bajo en este formato porque no encuentro a 720p)? ¿Cómo se manejaría, con un teclado bluetooth? ¿Con un mando de Wii sería posible? ¿Se le podría poner un ratón bluetooth o algo similar?

Mandowii no idea, pero raton bluetooth y teclado funcionan.
Respecto a reproducir Matroska mkv sin ningunn problema 720 y 1080, ademas lo pone en caracteristicas, mira el ultimo link que he puesto.

murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 12 veces

Mensajepor murtrum » 26 Dic 2012, 00:07

jepalza escribió:Lo he cogido al final, y ya veremos que uso le doy.

el que has comprado dice que tiene bluetooth

y que te parece este complemento:

http://www.ebay.es/itm/271062978011

jepalza

Mensajepor jepalza » 26 Dic 2012, 00:35

Sobre ese teclado wifi ni idea, pero no tiene por que ir mal.Yo tengo uno BT, y supongo que me servirá.

murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 12 veces

Mensajepor murtrum » 18 Ene 2013, 18:06

cuidado con los vendedores chinos ebay.

el vendedor que le compre el Android Mini PC era un estafador, he realizado la reclamación en paypal y me han devuelto el dinero.

si el vendedor no responde, o no da numero de seguimiento de envio ponerle una reclamación.

Saludos.

Volver a “PC Moderno”