La verdad es que con ese micro dual y 1gb RAM tiene que ir muy como un tiro!!!
Pero es que teniendo smartv y multiples cacharron y tablet chinorra y otra tablet de samsung de regalo, pues no se...parece gula

murtrum escribió:puedes poner el enlace a la tablet que compraste?
Gracias.
jepalza escribió:
Edito 2: ¡JODER! Me decido a comprar uno de esos bichos que ha puesto Wulf, y YA NO QUEDAN.... Cagüenla... ¡Qué rápidos habéis sido!. Quedaban al menos 15 cuando ha dicho Wuld, y han volado en menos de una hora. Voy a buscar una alternativa, y me pillo uno, que al final, me pica la curiosidad.
Lenko escribió:A ver si me pueden ayudar porque este tema me interesa:
Cuando me compré mi tele HD-Ready no tenía ningún aparato para conectarle vídeos en HD, pero como no me quería gastar mucho dinero me compré esto:
Western Digital TV
Es un aparato al que enchufarle un pen o HD por USB y que reproduce todo tipo de formatos, entre ellos MKV, AVI, etc. No tiene red, ni disco duro interno ni nada y tiene salida de video compuesto y HDMI.
El aparato ha cumplido su función durante un par de años, pero desde hace unos días no me funciona el sonido por la salida HDMI (o funciona a ratos) y estoy teniendo que sacar vídeo y sonido por las salidas de vídeo compuesto, perdiendo por tanto el vídeo en 720p.
¿Este aparato sería capaz de mostrar vídeos MKV 1080p (aunque yo no pueda verlos sí que a veces me los bajo en este formato porque no encuentro a 720p)? ¿Cómo se manejaría, con un teclado bluetooth? ¿Con un mando de Wii sería posible? ¿Se le podría poner un ratón bluetooth o algo similar?
jepalza escribió:Lo he cogido al final, y ya veremos que uso le doy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados