Nos vamos a Expotaku

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 99 veces

Nos vamos a Expotaku

Mensajepor jojo073 » 19 May 2014, 11:16

Unos cuantos de los que cacharreamos por la zona nos han invitado a la expotaku. Levaremos algunas consolas como megedrive, plastation, nego geo y algunos micros, cpc, amiga, SEGA, spectrum

El evento sera este fin de semana viernes, sábado y domingo, pero nosotros solo estaremos el sábado. Recinto Ferial ExpoCoruña (Av. da Universidade, S/N). de 10 de la mañana a 9 de la noche

Imagen

salud

jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 99 veces

Re: Nos vamos a Expotaku

Mensajepor jojo073 » 25 May 2014, 10:31

Bueno un día muy cansado... como siempre hay que llevar un escobón y estar dándole al los que se pasan de la cuenta...Algunos va a saco, otros en cambio te piden permiso para jugar a las consolas....El contraste....

Hice unas fotos antes de que viniera la marabunta y no se pudiera pasar de gente... pero de forma rápida y no a todo, a ver si otros han sacado más por que yo es que no pare...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No las teníamos todas con nosotros, hubo una guerra de mesas y sillas, en este tipo de eventos es habitual. Para los que montamos un solo día es mas difícil por que la gente que monta un día antes, pillan tu material asignado para ampliar su chiringuito y la organización trata de apagar fuegos por todos lados... Al final teníamos mesas... pero de todas maneras, estaban de oferta en un pryca cercano y ya compramos un par de ellas para tener a mano, una de ellas la usamos...

Mucha gente, muchísima, se metían por dentro de nuestro chiringuito para sentarse en el suelo a comer fideos chinos de esos... me tire todo el día echando gente, por que se ponían junto a los enchufes y lo dejan todo muy guarro... Muchos niños disfrutaron con el amiga, consolas android, megadrive y pistolas de playstation...

La conclusión del día es la de siempre... no es nuestro publico, pero... acompañando a muchos chavales venían padres que se interesaron por los cacharretes y se llevaron su folleto para la Retroferrol...También había gente joven coleccionista no solo de consolas, de micros, como el vic o el spectrum... que se interesaron...

Como siempre hay anécdotas graciosas... contare una que se dio cuenta un compi, un par de chavales cogen la caratula del juego de megadrive NBA 97 y le dice uno al otro: Mira el NBA 97... el año en que nací .... -grin

Bueno pues nada más, dar las gracias a todos los que participaron y los que nos visitaron...

salud

web8bits
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 6 veces

Re: Nos vamos a Expotaku

Mensajepor web8bits » 26 May 2014, 08:19

Pues una vez de vuelta a casa, cuento mis experiencias:

Ha sido, cuando menos interesante, no era una exposición de retroinformática y, como ha comentado jojo073, no era nuestro público, era gente muy joven que solo se paraban, al menos en mi chiringuito, a jugar a la Dreamcast y a las conolas Android con emuladores y, en menor medida, al Amiga 1200 con el WHDLoad, el juego que más éxito tuvo fue el Pang, normal en una fiesta japonesa ;-). De los ordenadores que tenía en exposición, Oric Atmos, ZX80, Spectrum, etc., solo paraba y preguntaban algo los padres de los chavales :-)

Como siempre hubo de todo, chavales que te preguntaban si podían tocar las consolas y ordenadores y otros que te ponían directamente sus cosas encima de los cacharros y machacaban el Telemach como si no hubiese mañana.

Aún así yo me lo pasé en grande, me encanta explicar cosas a la gente de nuestros viejos cacharros y, también como siempre, acabas reventado de todo el día de pie haciendo cosas.

Ahora calentando motores para la RetroFerrol que esa si va a ser la caña, cacharreo puro del bueno ;-)

Me olvidé la cámara de fotos y no he sacado ni una con el móvil, jeje, gracias a jojo073 por invitarme a exponer y, como siempre, un placer compartir mi tiempo con el propio jojo073, htdreams y ferix

Un saludo y nos vemos en RetroFerrol

Volver a “Anuncios y Eventos”