Pues una vez de vuelta a casa, cuento mis experiencias:
Ha sido, cuando menos interesante, no era una exposición de retroinformática y, como ha comentado jojo073, no era nuestro público, era gente muy joven que solo se paraban, al menos en mi chiringuito, a jugar a la Dreamcast y a las conolas Android con emuladores y, en menor medida, al Amiga 1200 con el WHDLoad, el juego que más éxito tuvo fue el Pang, normal en una fiesta japonesa

. De los ordenadores que tenía en exposición, Oric Atmos, ZX80, Spectrum, etc., solo paraba y preguntaban algo los padres de los chavales

Como siempre hubo de todo, chavales que te preguntaban si podían tocar las consolas y ordenadores y otros que te ponían directamente sus cosas encima de los cacharros y machacaban el Telemach como si no hubiese mañana.
Aún así yo me lo pasé en grande, me encanta explicar cosas a la gente de nuestros viejos cacharros y, también como siempre, acabas reventado de todo el día de pie haciendo cosas.
Ahora calentando motores para la RetroFerrol que esa si va a ser la caña, cacharreo puro del bueno

Me olvidé la cámara de fotos y no he sacado ni una con el móvil, jeje, gracias a jojo073 por invitarme a exponer y, como siempre, un placer compartir mi tiempo con el propio jojo073, htdreams y ferix
Un saludo y nos vemos en RetroFerrol