Lo triste es que hay juegos que me gustan, y que son esos los que no funcionan, Dinamic, los de topo... Pero luego los rpg japos de tetas, todos funcionan...

EDIT 5/Aug.
Al fin he entendido lo que dices, como comenté en algún otro mensaje, el caso, ya lo tengo de camino, pienso en ponerle:
Cartucho 512 KB RAM de padial
Cartucho FM pac (no se si entraría, tambien puede ser un SCC sin rom, o una moonsound)
____________________________________ vacia, ni idea de que poner
RS 232 (Serial de serie)
Bahia frontal: SDMMC Padial (extraible por si he de meter un cartucho)
-- Actualizado 07 Ago 2013, 16:26 --
Ya está aquí, con todos sus manuales y disco original Melbrains Note + MSX DOS 1
Ha llegado SUCIO, Muy sucio, el plástico sin brillo y asqueroso, el puerto RS 232 algo oxidado, lo veo en un mercadillo y no doy 10 euros por el...
Sin embargo funciona (Y MUY bien) por lo que he visto se lo come todo, Cassette: Abadia del Crimen, Batman de Ocean, Konami Pong, Konami Knightmare... Todo menos la padial (pero me queda probar con una SD no tan grande, 1GB quizas sea demasiado para indizar con 64KB... de hecho, sin la SD funciona...) con una de 16megas y MSX DOS 1 , va fetén, pero creo que el problema lo causa MSX DOS 2 y no el tamaño del 'disco' , algo que no funcionó al principio, fué Mortadelo 2, pero cargandolo como imagen .dsk todo arreglado... Así que se arreglaría con el poke mágico con el juego en cinta...

La mejor foto de un G3 en internet.

La mejor foto del lateral derecho de un G3 en internet

La mejor foto del trasero de un G3 en internet (RGB, Compuesto, RF) A la derecha, rs232, debajo de los conectores de video, interruptor del RS232, Puerto paralelo, conector cassette.

La mejor foto del slot de cartuchos de un G3 en internet. (superior, rs232, medio e inferior vacios, cartuchos no entran, solo la PCB y según cual ni eso...)

La mejor foto de un G3 funcionando de internet (Batman de ocean, cargado por disco CDS, en mi nueva retrogruta).
Ficha OEK (Owning equivalent Knowledge, vamos, que lo terminareis conociendo como si lo tuvierais) En Preparación.
Por cierto, el Melbrains Note, veo que no está preservado, el disco funciona, pero está muuy puposo, no lo tocaré más hasta poder copiarlo y preservarlo, lo cuelgo por aquí seguro

Otro por cierto, los juegos con MSX MUSIC en este cacharro suenan, no mal, pero una triste sombra del audio PCM present en el 2+