Muy buena pinta esas placas Antonio (comento por las fotos que has puesto 5 páginas atras).

antoniovillena escribió:@Pachuquin, @benkenobi y @javu61 quiero que quede claro que por mi parte no estáis excluídos. Si de verdad tenéis ganas de tener el prototipo sólo tenéis que pedírmelo. Si queréis demostrar que tenéis suficientes conocimientos para ello es una oportunidad única (aunque me parece una idiotez comprarla sólo por eso).
antoniovillena escribió:Tú te has echado para atrás en una ocasión (prototipo 1) y Javu se ha echado para atrás en 3 ocasiones (1 en el prototipo v1 y 2 en el prototipo v2).
antoniovillena escribió:En cuanto a Pachuquin, lo siento pero te tengo que eliminar de la lista.
antoniovillena escribió:Gracias robcfg, ya ha contactado conmigo Lex y me ha dicho que a partir de ahora los desarrollos propios se pueden vender en cualquier parte del foro, no necesariamente en los de compraventa. Para no liarla lo que voy a hacer es poner las listas de prototipos en el primer hilo y el que quiera un prototipo que me lo diga y le apunto. Recuerden que los prototipos tenéis que soldarlos a mano, todos los componentes son SMD y requieren técnicas avanzadas de soldadura (los pines están muy juntos). Además los chips vienen sin grabar, si no disponéis de un programador USB por muy bien que la hayáis soldado no van a funcionar.
antoniovillena escribió:Lo de decir que es muy difícil que patatín que patatán tiene sus razones. Es para no engañar a la gente. Es como cuando vendes algo por ebay. Si vendes un portátil con la pantalla rota y no lo pones en la descripción, algún ingenuo puede pensar que no está rota y comprarla. Luego le dices que se fije bien en la foto, que está rota, a ver cómo se lo toma el comprador. Pues aquí pasa algo parecido. Si no aviso de que hay un chip chungo de soldar o de que se necesita un cable USB de 30 euros, la gente se puede sentir engañada.
yombo escribió:Yo no quitaría visibilidad al hilo, contiene información valiosa de Jepalza sobre su primer intento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados