Enlace Dropbox: https://dl.dropboxusercontent.com/u/556 ... 4_Horz.pdf
Verás que los tokens y letras no están todos centrados, espero a que todo esté OK para trazar los textos y centrar como toca...

Hecho!
antoniovillena escribió:Vamos bien, aunque aún quedan algunas cosillas:
- Los símbolos con círculo rojo en los teclados McLeod han desaparecido, deben aparecer puesto que son el resultado de la pulsación simultánea de la tecla sym.
- En el teclado AntonioVillena puedes quitar las bolas rojas (si quieres) ya que no quedan símbolos sueltos.
- La tecla Extend en los teclados McLeod debe ir en fondo rosa (la tinta verde está bien), puesto que no es una de las 40 teclas principales.
- En el teclado AntonioVillena cometí el error de nombrarla como "EXTRA", que sería la traducción al español (lo que viene en la serigrafía de los +2A españoles). Habría que cambiarlo por Extend, en este caso el fondo está bien, pero la tinta sería verde.
- En el teclado inglés, debajo de los dos puntos va un punto y coma.
-- Actualizado 13 Mar 2014, 19:14 --
Otra más, en el teclado AntonioVillena las mayúsculas de PC se corresponden con Caps en el spectrum y los Ctrl se corresponden con Symbol. En tu dibujo las mayúsculas no tienen nombre (quítale la flechita para evitar confusión y pon "Caps") y los Ctrl tienen distintos nombres. Puedes poner Sym, Symb o Symbol, lo que te guste más, pero el mismo texto en los dos Ctrls y ambos con tinta roja.
-- Actualizado 13 Mar 2014, 19:21 --
Por último yo pondría en gris las teclas que no hacen nada para diferenciarlas de las 40 principales del ZX Spectrum. En mis esquemas no había problema porque estas últimas estaban en verde.
aowen escribió:Will it be possible to configure other keyboard layouts? I'd like to map the keyboard to the layout from SE Basic IV which is faster than 48 BASIC and also has a more rational keyboard layout. Also maybe worth mentioning that wasdkeyboards.com can build you a PS/2 keyboard with full color CMYK ultraviolet printed keycaps. So no need for stickers, if you're willing to spend serious money. Or you could use SE Basic, which does away with keywords.
antoniovillena escribió:Yo sí conocía la página, está especializada en teclados mecánicos (con pulsadores en lugar de membranas). Lo que te venden no son pegatinas sino tapas de plástico (keycap como lo llaman ellos). El precio de las tapas es carillo pero asumible, el problema es que no sé cómo de fácil es adaptar las tapas a un teclado convencional (de membrana). Si es muy complicado habría que hacerse con un teclado mecánico con el sobreprecio que ello conlleva.
About aowen keyboard. What do you think (Hark0) to design a fourth layout (SE Basic IV)?
Andrew, where is the layout for SE Basic IV?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados