Mensajepor jepalza » 04 Feb 2013, 17:44
Lo que comentas de juegos que no cargan, en el caso del de las motos, puede ser contactos: uno solo que no haga buen contacto por óxido superficial o mierda acumulada del deshuso, y ya no va.
El otro , el multijego, es mas complicado. Puede (y solo "puede") ocurrir que justo el que no va, empleé un pin de mas que el resto, dependiendo de la capacidad del juego, y justo ese pin no hace contacto, pero mas me inclino a pensar, que está mal el cartucho. Los juegos "multijuegos", en los que pulsando el reset ibas cambiando de uno a otro, eran una mierda, y fallaban un montón. Los que eran mediante menú, no tenían ese problema. No son fallos simples de solucionar, por que hay muy poca electrónica que tocar.
Y hablando del cartucho ese regrabable, me recuerda a los que me hacía yo "de jóven", exactamente igual que esos, pero el zócalo lo pegaba con pegamento en el exterior de la carcasa, con los 32 (o 24) cablecillos finos soldados en la placa directamente. Me hice unos 6 cartuchos de esos, que aún guardo con cariño.