Tiene muy muy buena pinta.
Nada más pasar la portada y ver los nombres de los responsables de la misma, con sus caras pixeladas, ves que tiene que estar hecha con mucho cariño.
Voy a echarle una ojeada pero ya.

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Tiene muy muy buena pinta.
alt escribió:javitronik escribió:Tiene muy muy buena pinta.
Muchas gracias a todos por los comentarios
Y respondo personalizando en ti, javitronik, porque no tengo cuenta en EOL y quería aclarar una cosilla que escribes allí: no creo que vaya a ser posible reproducir el formato de "número especial" del primer número de Retrogamer. Creo que Axel Springer ya no tiene bookazines, y si Retrogamer sobrevive es porque ahora tiene una orientación más de revista periódica, sin números dedicados y cosas así. Intentamos que los contenidos estén más o menos equilibrados entre lo viejo y lo más viejo, entre las consolas y los ordenadores, y en eso no nos separamos mucho de lo que se hace en la edición inglesa (así que no entiendo muy bien eso que comentaba un usuario de EOL de que la Retrogamer inglesa habla más de consolas: ¡Para nada! La distribución temática de contenidos es pareja). Si hay un grupo de usuarios con motivos para quejarse, son los sufridos jugadores de máquinas arcade, que no tienen ningún artículo dedicado en este número; intentaremos ponerle remedio a esa deficiencia, si seguimos adelante
En cualquier caso, necesitamos vuestras sugerencias y, sobre todo, vuestras críticas -pero con un poco más de sentido que lo que estoy leyendo en algunos sitios, como Beta-Zero: el prefijo Retro- de "Retrogamer" significa ALGO
Bueno, yo más o menos ya me lo había imaginado, que lo del especial consolas no saldría a la luz. Después de cuatro números esperándolo... Aunque como siempre oí por ahí, soñar no cuesta nada. Y eso es lo que hice
alt escribió:Bueno, yo más o menos ya me lo había imaginado, que lo del especial consolas no saldría a la luz. Después de cuatro números esperándolo... Aunque como siempre oí por ahí, soñar no cuesta nada. Y eso es lo que hice
También es cierto que nosotros acabamos de aterrizar, que este es el primer número que hacemos, y que cuando lo planificamos sólo teníamos acceso a los contenidos de las dos últimas Collection inglesas. Por ejemplo, de entre las Collectors Guides sólo podíamos elegir entre la de CPC y la de Amiga
Si seguimos, previsiblemente tendremos acceso al resto de contenidos de la revista, así que podríamos ponernos con las Retro Inspection y las Collector Guides de consolas. De hecho, alguna está ya traducida y remaquetada (C64GS), y me gustaría ponerme con otras, le tengo muchas ganas a la de la Atari 5200; pero sospecho que todo esto es demasiado "retro" para lo que demandan en los foros de ahí fuera, así que habrá que darle prioridad a algo más actual. Que conste, eso sí, que no creo que escojamos el reportaje de la PS2 del penúltimo número, que me ha parecido el informe más SOSO de todos los que he leído en la historia de Retrogamer (y creo que no he dejado de leerme ninguno, gracias a cpcmaniaco
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados