¿Qué os parece este famiclon?
- uukrul
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
Re: ¿Qué os parece este famiclon?
Ah! Perdonad que no me haya presentado... pero es que no soy nuevo
Hace tiempo que no entraba, eso sí, y la última vez fue en el foro "temporal", y cuando he vuelto a querer entrar a postear el foro no me dejaba, por lo cual me he creado esta cuenta nueva.

MMMmmm, vale, aceptamos cocodrilo como animal de compañia...
No soy capaz de acordarme de todos los usuarios que han pasado por ZDP, que no sean los habituales con los que llevo años. Se te perdona. (por ahora
)

No soy capaz de acordarme de todos los usuarios que han pasado por ZDP, que no sean los habituales con los que llevo años. Se te perdona. (por ahora

-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
La mejor famiclon ahora mismo segun dicen(al menos en el tema de los juegos que trae).Es una con forma de pinguino que vende un vendedor de eeuu en ebay.Porque no se repiten.
http://www.nintendoplayer.com/pirated/p ... s-penguin/
Ademas da miedo,porque tiene los ojos rojos.
http://www.nintendoplayer.com/pirated/p ... s-penguin/
Ademas da miedo,porque tiene los ojos rojos.

- uukrul
- Amstrad CPC 464
Pues ya me llegó esta famiclón y he de decir que no está nada mal. Trae muchísimos juegos clásicos tal cual, sin modificaciones raras (los Contra, Galaxian, Xevious, Arkanoid, Castlevania, Batman...) Sólo echo de menos los Mario, y es que sólo trae una especie de Mario Bros (los sprites de los escenarios son los mismos), pero el protagonista es... un pato verde
Eso sí, los mandos son una mierda y los cables tienen 40 cms. Supongo que los pads originales de la Famicon japonesa le irán bien, pero no tengo ninguno. Y otra cosa que me ha hecho gracia: la carcasa mide 30x25 cms, pero contiene una plaquita con el NOAC que mide... 4x5 cms
Perfectamente podía la consola medir 4 veces menos. A ver si subo fotos.

Eso sí, los mandos son una mierda y los cables tienen 40 cms. Supongo que los pads originales de la Famicon japonesa le irán bien, pero no tengo ninguno. Y otra cosa que me ha hecho gracia: la carcasa mide 30x25 cms, pero contiene una plaquita con el NOAC que mide... 4x5 cms

Así son todos los NOAC, miniaturas. A ver esas fotillas, sobre todo del interior. Me encanta ver las tripas por dentro.
- uukrul
- Amstrad CPC 464
Cuando llegue a casa subo las fotos. De momento comentar que, una vez probada más a fondo, estoy decepcionado con ella. Aunque era de suponer, al final corre a 50hz-PAL, con lo que ello conlleva. Estoy por hacerle un mod que he visto para ponerla a 60hz, aunque no se dónde pillar el cristal que necesita además de que he leido que perdería bastantes juegos que vienen directamente preparados sólo para PAL. Desde luego no es un capricho, porque algunos juegos se ven con parpadeos y con unos colores muy pálidos, amen de la consabida pérdida de velocidad.
kahn escribió:... estoy decepcionado con ella.
Y mira que te lo hemos dicho.

No es por darte un tirón de orejas, ya que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana (ademas, yo tambien la habría comprado, por que me encantan las consolas, sean chinas, de un solo chip, o portátiles), pero ya te dijimos, que por ese precio, las hay mejores, y que permiten meter juegos dentro a voluntad.
Pero bueno, te queda el consuelo, de que cuando te aburras de ella, estaré yo para comprarla

- uukrul
- Amstrad CPC 464
No, si llevas razón, pero por 15 pavos...
De todos modos, ya he encontrado los cristales de cuarzo aquí (un total de VEINTE!; el que necesite alguno para alguna otra modificación, que me avise), y con eso y 2 puentes ya la tengo (supuestamente) a 60hz NTSC.
En cuanto me lleguen de China os cuento
De todos modos, ya he encontrado los cristales de cuarzo aquí (un total de VEINTE!; el que necesite alguno para alguna otra modificación, que me avise), y con eso y 2 puentes ya la tengo (supuestamente) a 60hz NTSC.
En cuanto me lleguen de China os cuento

- uukrul
- Amstrad CPC 464
Las afotos:

Los conectores: alimentación, RCA-video y RCA-audio (mono, obviamente)

La consola desde fuera, con una grapadora al lado para que veais que es bastante pequeña...

...pese a lo cual se aprecia que entre las 3 placas no ocupan ni el 20% del interior de la consola.

Imagen del mando (trae 2) que es, literalmente, una puta mierda.
En cuanto logre hacerle la modificación de los 60hz, y si no muere en el intento, la intentaré meter en un pad viejo de PC que tengo por ahí, 123.000 veces más ergonómico que ese pad chichinabo que trae.

Los conectores: alimentación, RCA-video y RCA-audio (mono, obviamente)

La consola desde fuera, con una grapadora al lado para que veais que es bastante pequeña...

...pese a lo cual se aprecia que entre las 3 placas no ocupan ni el 20% del interior de la consola.

Imagen del mando (trae 2) que es, literalmente, una puta mierda.
En cuanto logre hacerle la modificación de los 60hz, y si no muere en el intento, la intentaré meter en un pad viejo de PC que tengo por ahí, 123.000 veces más ergonómico que ese pad chichinabo que trae.
¡Ostrás! Pedrín, es el NOAC mas pequeño que conozco. Aunque parte de la culpa, la tiene el hecho de no llevar conector de cartuchos. En los NOAC que conozco, al llevar el conector, lo hacen en forma alargada, que queda al go mas grande.
Así se entienden esos precios. Aún así, ¿ya ganarán algo?. Solo el molde que hace los plásticos, ya vale su dineral. Estos chinos son la leche.
Así se entienden esos precios. Aún así, ¿ya ganarán algo?. Solo el molde que hace los plásticos, ya vale su dineral. Estos chinos son la leche.