Miniconcurso "Ocho quilates" (y los amigos de Correos)
- Jaimen
- Amiga 1200

- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
Re: Miniconcurso "Ocho quilates" (y los amigos de Correos)
Enhorabuena... 

Mi galeria de fotos en 500px.com
- zup
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 89 veces
- Gracias recibidas: 374 veces
- Contactar:
Felicidades al ganador!
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
-
lmdiaz1
- Amstrad CPC 464

- Gracias recibidas: 1 vez
enhorabuena,para el sorteo que dices que haras, podrias seguir con el mismo orden de esta lista y añadir los que lo vayan pidiendo
un saludo,y de nuevo enhorabuena
un saludo,y de nuevo enhorabuena
-
SyX
- Commodore 128

- Gracias dadas: 16 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones
, y el que esté en duda, está claro que después de leerlo se animará a tener su propia copia 

Que conste que la idea del "book-crossing zdp" fue lo primero que me vino a la cabeza, pues creo que no afectaría a las ventas de Jaume, ya que estoy seguro que al que le guste, se los va a pillar en cuanto le sea posible, pero mientras se puede quitar el monoaRbert-II escribió:lo mismo esos tomos terminan pasando por todas las manos de ZDP si la gente sigue con ese espíritu altruista
Por supuesto, después del éxito de la idea de Lenko, que menos que copiarla, así que despertaré este hilo cuando sea el momentolmdiaz1 escribió:enhorabuena,para el sorteo que dices que haras, podrias seguir con el mismo orden de esta lista y añadir los que lo vayan pidiendo
- mnv2008a
- MSX Turbo R

Felicidades Syx, a disfrutarlo con tranquilidad que hay que leerlos saboreandolo

Busco: Teclado PCW
-
Davidgs
- Amstrad PC 1640

Felicidades al agraciado, y también al creador del concurso. Fantástico.
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com
http://www.va-de-retro.com
-
SyX
- Commodore 128

- Gracias dadas: 16 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Buenas Tardes!!! 
Acabo de recibir el paquete de Lenko y como podéis ver, han llegado en el mismo estado que él los recibió
Ahora solo necesito que me dejen tranquilo para poder leerlos con la atención que se merece, y así poder pasárselos lo más pronto posible al próximo afortunado.
.
.
.
PD: Está edición tiene un bonus que la hace aún más especial, y es que le pedí a Lenko que escribiese una dedicatoria. Ya le he hecho una foto, pero a no ser que nuestro generoso compañero quiera que la haga publica, será un "secreto compartido" entre las personas que disfruten de esta iniciativa
Acabo de recibir el paquete de Lenko y como podéis ver, han llegado en el mismo estado que él los recibió
Ahora solo necesito que me dejen tranquilo para poder leerlos con la atención que se merece, y así poder pasárselos lo más pronto posible al próximo afortunado.
.
.
.
PD: Está edición tiene un bonus que la hace aún más especial, y es que le pedí a Lenko que escribiese una dedicatoria. Ya le he hecho una foto, pero a no ser que nuestro generoso compañero quiera que la haga publica, será un "secreto compartido" entre las personas que disfruten de esta iniciativa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zitror
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Nos váis a dejar con la intriga
Yo ya he avanzado el primer tomo y lo estoy disfrutado un montón. Por cierto, mola la camiseta
Salu2
Yo ya he avanzado el primer tomo y lo estoy disfrutado un montón. Por cierto, mola la camiseta
Salu2
Volver a “Retroinformatica hoy”