antoniovillena escribió: Si te esperas a que esté más maduro el proyecto es probable que salga todo por 35 (mod-vga grabada con plaquita adicional montada).
¿piensas meterte a vender el invento ya funcionando? Si es así, suena interesante

antoniovillena escribió: Si te esperas a que esté más maduro el proyecto es probable que salga todo por 35 (mod-vga grabada con plaquita adicional montada).
jepalza escribió:¿piensas meterte a vender el invento ya funcionando? Si es así, suena interesante
antoniovillena escribió:Hark0 escribió:
Mod-Vga 26 Eur.
Clon 30 Eur.
JTAG 30 eur.
+ el gameduino
No. El clon en sí es el Mod-Vga, que es un accesorio para gameduino pero también puede usarse de forma independiente como en este caso. Yo de hecho les he cortado las patillas que supuestamente iban pinchadas a la gameduino.
Aparte del Mod-Vga hay que meterle circuitería adicional: un AD724, un conector RCA y una zócalo SD. A mí me saldrá por 4 euros porque lo voy a hacer por mi cuenta, por eso dije lo de 30 euros (26+4). Si te esperas a que esté más maduro el proyecto es probable que salga todo por 35 (mod-vga grabada con plaquita adicional montada).
antoniovillena escribió:Y con el trabajo que me ha costado soldar la RAM no creo que sea un buen negocio.
mcleod_ideafix escribió:antoniovillena escribió:Y con el trabajo que me ha costado soldar la RAM no creo que sea un buen negocio.
¿Qué le has puesto? ¿RAM estática o SDRAM? ¿De cuánto?
jepalza escribió:Yo estoy esperando a que me lleguen las cosas aún. Pedí unas DRAM a china, y estoy esperando. A ver si llega todo, y puedo investigar yo tambien.
antoniovillena escribió:¿Con que placa FGPA lo vas a hacer? ¿OLS o MOD-VGA?
Hark0 escribió:Me "socurre" una pregunta viendo las fotos de la primera página del hilo:
¿se pueden añadir DOS jack para MIC/EAR?
Si no voy mal de la vista, en las fotos se aprecia uno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados