mentalthink escribió:Pues oblo, aunque a mi también me parece un poco exagerado, en otro post que pusé de otro juego, de las gemelas " no se qué" similar al mario bros... el precio era similar y un compañero que trabaja en la industria comento que es un precio normal para sacar un juego...
Si lo costará, yo no digo que no. Lo que creo es que el concepto del crowdfunding y de los kickstarters se desvirtúa con estas cosas, ya que por todo lo he he visto y leido es que esto está pensado para gente que empieza, con buenas ideas pero pocos recursos y presupuesto ajustado. Por ejemplo: hace poco vi que en Madrid hay habilitado un espacio para que emprendedores y nuevas empresas lo utilicen para darse a conocer, presentar sus ideas, sus propuestas y hacer reuniones iniciales de toma de contacto con posibles clientes e inversores. Y alquilar el espacio es un servicio gratuito o de coste ridículo (no lo recuerdo).
A donde quiero llegar es que si ese espacio fuera a utilizarlo una empresa ya consolidada, con experiencia y/o un proyecto de tamaño considerable no creo que fuera correcto, porque se supone que es un recurso (como la idea de kickstarter) para nuevos emprendedores, que además de recursos van escasos, pero se supone que tienen buenas ideas en mente.
Pero vamos, que esta parrafada es más por hablar que por no callar: ha sido ver la cantidad de libras y casi entro en shock
salu2