RetroTwitt - El Twitter de lo Retro
- alt
- Amiga 2500

- Gracias dadas: 1452 veces
- Gracias recibidas: 2502 veces
- Contactar:
Re: RetroTwitt - El Twitter de lo Retro
Si en los que venden en EEUU sale el logo de US Gold, entonces eso es lo raro, como dices; quizá pagaron juntos la producción, SSI y US Gold, y la caja sea común para ambos continentes. Pero no es algo que yo haya visto hasta ahora, US Gold no aparece en ninguno de los títulos de SSI que tengo.
- Alan_Smithee
- Amstrad PCW 8256

- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 86 veces
alt escribió:Si en los que venden en EEUU sale el logo de US Gold, entonces eso es lo raro, como dices; quizá pagaron juntos la producción, SSI y US Gold, y la caja sea común para ambos continentes. Pero no es algo que yo haya visto hasta ahora, US Gold no aparece en ninguno de los títulos de SSI que tengo.
Eeeexacto, ninguno de mis otros SSI (salvo los Heroes of the lance y Dragons of Flame para Spectrum) incluyendo todas las Goldboxes y similares lleva el logo de US Gold... con una ilustrativa excepción:
En la foto vemos en primer término el Shadow Sorcerer que me pillé en su momento desde USA, con los esperados logos de TSR y SSI, y la edición española (y traducida al español), con el diferente tamaño y diseño de las que circularon por Europa y los logos de TSR, SSI, US GOLD y, como no, el de ERBE
Pero lo de que las Silverboxes ubicadas en USA me lleven todas el logo de US Gold me resulta un completo misterio, o hay una parte de la historia que no sabemos, como lo de que pudieran haber compartido gastos.
Y por otro lado sigo chequeando ese ISBN y otros de... (no puedo decir de dónde sin hacer el spoiler de quién es el intruso
__
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- robcfg
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1198 veces
- Gracias recibidas: 257 veces
- Contactar:
¿Puede ser el "Written by U.S. Gold" que sale en los discos?
Si lo interpreto correctamente, no sería sólo que lo publicaran juntos en Europa y en los USA, si no que además el juego (o la historia del mismo), está escrito por U.S. Gold y lanzado bajo el sello de SSI.
¿Mejor?
Si lo interpreto correctamente, no sería sólo que lo publicaran juntos en Europa y en los USA, si no que además el juego (o la historia del mismo), está escrito por U.S. Gold y lanzado bajo el sello de SSI.
¿Mejor?
Volver a “Retroinformatica hoy”