Mighty Street Fighters (Amstrad CPC)
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 86 veces
Re: Mighty Street Fighters (Amstrad CPC)
Sale caro jugarlo en la máquina original, no por el precio del juego sino por la ampliación que necesita.
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Hombre, Funkos son los muñecos cabezones de esa marca, que se ha hecho muy famosa, pero no todos los cabezones (o SD) son Funkos.
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
un poco grinch si que te sale la vena de vez en cuando xDDD
RetroPescando... 

-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 513 veces
Juasss...
El Grinch normalmente se vuelve buena persona y devuelve los regalos... Yo en mi caso no...sigo siendo mala gente y ni de coña os devolvería cartuchos, cintas, maquiuchos retro ni neoretro....
Rob si que es buena gente no como yo....

El Grinch normalmente se vuelve buena persona y devuelve los regalos... Yo en mi caso no...sigo siendo mala gente y ni de coña os devolvería cartuchos, cintas, maquiuchos retro ni neoretro....
Rob si que es buena gente no como yo....
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
BlackHole escribió:Llamadme carcamal, carroza, boomer o lo que queráis, pero es la primera vez que he visto la palabra Funko en toda mi vida
Mejooooor, que los carga el diablo, yo dije que no iba a comprar ni uno y ya tengo uno de Eddie de Iron Maiden

6128 escribió:Aunque son personajes SD yo los llamo chibi y ya está.
Si, yo también.
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
"chibi" seria la digamos "estetica" y no tiene porque ser necesariamente SD... o a lo mejor me estoy confundiendo yo. 

RetroPescando... 

- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Super Deformed (SD) y chibi no son exactamente el mismo término pero si que son sinónimos en muchos aspectos: personajes adultos de aspecto aniñado con cabezas y manos desproporcionadas. Este tipo de personajes comenzaron a utilizarse hace décadas en manga y anime para posteriormente pasar al mundo de los videojuegos, siempre con una vis cómica propia de los japoneses.
Ya que se mencionan los Funkos para mi estos muñecos de plástico no son más que una moda (que ya dura) que se basa muy de pasada en la idea de personajes SD con una estética propia muy marcada y con el único fin de vender y vender estas figuras horribles por puro coleccionismo. Pueden hacer Funkos de cualquier cosa y mientras se venda no van a parar. Y ojo, que algunas ediciones limitadas se revenden por un pastizal.
A mi me parece igual de estúpido comprar Funkos como a un comprador de Funkos le puede parecer estúpido que yo coleccione juegos y ordenadores Amstrad. La diferencia es que ellos son más y su moda está mejor vista, para mayor interés de la empresa Funko Pop.
Ya que se mencionan los Funkos para mi estos muñecos de plástico no son más que una moda (que ya dura) que se basa muy de pasada en la idea de personajes SD con una estética propia muy marcada y con el único fin de vender y vender estas figuras horribles por puro coleccionismo. Pueden hacer Funkos de cualquier cosa y mientras se venda no van a parar. Y ojo, que algunas ediciones limitadas se revenden por un pastizal.
A mi me parece igual de estúpido comprar Funkos como a un comprador de Funkos le puede parecer estúpido que yo coleccione juegos y ordenadores Amstrad. La diferencia es que ellos son más y su moda está mejor vista, para mayor interés de la empresa Funko Pop.
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Ojo, que hasta donde yo sé Funko es el fabricante de los muñecos, aunque la gente lo tome por el tipo de muñecos; y no todos los funkos son superdeformed, o no todos los muñecos fabricados por Funko son superdeformed si preferís verlos así. En casa les tenemos bastante manía a los muñecos cabezones (cuando me han dado alguno lo he llevado a alguna reunión del GUA para regalarlo de nuevo) pero tenemos por lo menos un par de bichos de Funko, de Capitán Cavernícola y de Morocco Mole:
-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 513 veces
Otia permitidme hacer el grito figurado....Capitaaaaan Cavernicolasaaa (e hijo).... Que bueno....pagarÍa gustoso la entrada para ver una peli en cine de ese personaje.... A ver si Warner se anima...
Sip Funko es un fabricante de juvetes, a mi tampoco me llama mucho los chibiñecos estos la atencion ...pero este año le ha pedido mi hija uno a los monarcas magicos-Papa Noelio... Y como no pues toca traerlo porque es una niña buena... Asi que ahora tenemos un Jarri Potter cabezon con mochuelo incluido...menos mal que asi nos protege contra Voldemor y sus secuaces...
Sip Funko es un fabricante de juvetes, a mi tampoco me llama mucho los chibiñecos estos la atencion ...pero este año le ha pedido mi hija uno a los monarcas magicos-Papa Noelio... Y como no pues toca traerlo porque es una niña buena... Asi que ahora tenemos un Jarri Potter cabezon con mochuelo incluido...menos mal que asi nos protege contra Voldemor y sus secuaces...
Antiguos Bytes.