Problema con PC ENGINE DUO
- Retrotaliban
- Amstrad CPC 464
- Gracias recibidas: 8 veces
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Re: Problema con PC ENGINE DUO
Pues sinceramente yo estaba convencido de que un video con NTSC-PLAY transformaba la señal automáticamente y se podía grabar sin problemas 

- Retrotaliban
- Amstrad CPC 464
Si te digo la verdad, no le he metido nunca una cinta VHS NTSC, pero si le metes una señal NTSC por detrás y te la saca bien en la tele ... yo pensaba lo mismo, vaya...
- Retrotaliban
- Amstrad CPC 464
Jajajaja pera pera... que la que reproduce señal NTSC sin problemas es la tele/DVD xDDDD y le acabo de ver una entrada RCA por el lao izquierdo... A ver si le meto por ahí, me deja sacarla "convertida" a la capturadora... No creo, sacará NTSC también, pero por probar...
- zitror
- Amiga 2500
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Chacho, no pongas dos post seguidos y si quieres añadir algo edita el anterior, que te van a dar un "toque" los moderadores 

- Retrotaliban
- Amstrad CPC 464
Perdón, no me había dao cuen... fue el momento...
Nada, no hay manera de que la tele saque la señal "pa fuera"... lo que tiene por detrás estoy seguro que es sólo para sonido... Pues nada, a buscarme un convertidor baratito...

Nada, no hay manera de que la tele saque la señal "pa fuera"... lo que tiene por detrás estoy seguro que es sólo para sonido... Pues nada, a buscarme un convertidor baratito...
-
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Me acabo de leer el post enterito y tengo unas ganas de ver alguna captura...que lo flipas.
Por la fotografía que adjuntas,se ve que debajo de los supuestos rca hay una entrada av-32,creo que tienes que quitar ese embellecedor y detrás esta el conector..
http://www.youtube.com/user/MrIsopure?feature=guide
- Retrotaliban
- Amstrad CPC 464
No había visto este hilo. Se me había escapado.
Los conectores rojo y blanco son "salida de sonido" seguro al 99% (queda un 1% de que sea "pa-dentro") El negro, no se distingue bien la foto el texto que pone arriba, pero diría que es un "altavoz central" al estilo "2.1" o bien "sonido digital compuesto" (mas raro de ver en una TV viejilla, pero quén sabe)
El Video lo coges del euroconector, que tendrá tanto salida como entrada, para poder conectar un vídeo y grabar o enviar a la TV, pero necesitas un adaptador de euroconector con selector entrada/salida, que en un "todo a 100" te vale 3€ (suelen ser de color azul). Es fácil distinguirlo del resto por que llevan un interruptor fuera, arriba generalmente.
Yo no estaría tan seguro. Si hay tapa, no hay conectores. Nadie es tan "tonto" de poner conectores y electrónica encareciendo el proceso, para luego taparlo con un plástico. Si está la tapa, no hay nada detrás. (no es una tapa de quita y pon, sino amarrada al plástico, es parte de la carcasa.)
Los conectores rojo y blanco son "salida de sonido" seguro al 99% (queda un 1% de que sea "pa-dentro") El negro, no se distingue bien la foto el texto que pone arriba, pero diría que es un "altavoz central" al estilo "2.1" o bien "sonido digital compuesto" (mas raro de ver en una TV viejilla, pero quén sabe)
El Video lo coges del euroconector, que tendrá tanto salida como entrada, para poder conectar un vídeo y grabar o enviar a la TV, pero necesitas un adaptador de euroconector con selector entrada/salida, que en un "todo a 100" te vale 3€ (suelen ser de color azul). Es fácil distinguirlo del resto por que llevan un interruptor fuera, arriba generalmente.
isopure escribió:Por la fotografía que adjuntas,se ve que debajo de los supuestos rca hay una entrada av-32,creo que tienes que quitar ese embellecedor y detrás esta el conector..
Yo no estaría tan seguro. Si hay tapa, no hay conectores. Nadie es tan "tonto" de poner conectores y electrónica encareciendo el proceso, para luego taparlo con un plástico. Si está la tapa, no hay nada detrás. (no es una tapa de quita y pon, sino amarrada al plástico, es parte de la carcasa.)