Gracias a ambos por responder. Desconocía cómo estaba el tema del soporte USB para DOS. Conocía los adaptadores que hay para USB y aunque nunca los he usado para DOS, siempre han sido bastante problemáticos.
Como el tema de montarme microcontroladores es algo que está muy lejos de mi capacidades, me temo que la única alternativa que tengo es la de usar algunos de los hotas de la época. Que sorprendentemente no están muy caros (en comparación con otro tipo de hardware vintage).
A parte del Thrustmaster TQS que he puesto en el anterior post, me viene el Suncom:

Pero era un movidón montarlo para poder usar todos los botones. Había que conectarle un teclado de pines que era el que en realidad enviaba al ordenador los comandos que tenías asignado a los botones. Estéticamente era una gozada, pero un follón montarlo.
Me vienen también a la cabeza los CH:

Pero no recuerdo si este modelo, la versión de puerto serie, tenia soporte para DOS. Son compatibles con Win98, ya que uso la versión USB que tengo a través de una versión de drivers + software antigua, pero no sé si para DOS hicieron algo. El problema es que voy a cambiarle los sensores y voy a perder la compatibilidad con ese software. De todos modos en wallapop se suele encontrar el stick a precio razonable.
Y por último los flight pro de thrustmaster:

Nunca los he usado, no tengo ni idea de cómo funcionan. Por las fotos da la impresión que solamente tenían 4 botones. Algunas veces he visto ofertas por ellos en wallapop a precio asequible.Acabo de ver que son solo compatibles con Win95

ACTUALIZO por si el día de mañana alguien le puede interesar:
Había olvidado el Thrustmaster WCS Mk. II, el primer hotas que vi en mi vida:

No los he llegado a tener nunca, no sé qué tal irá. Lo he visto en alguna ocasión en Todocolección a precio razonable. Puede ser una opción al hotas FLCS+TQS
La foto la he sacado de este artículo que hablan sobre él:
https://retroflightsim.blogspot.com/201 ... rk-ii.htmlVisto lo visto, creo que voy a aparcar el asunto por un tiempo, que no estoy para gastos y ni tengo sitio donde meter otro hotas más. Por ahora seguiré con el PCem y el Vjoy (mientras oteo wallapop por si aparece alguna ganga

).
Lo dicho, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.