¡El tío Matt se lo ha pasado pipa!
Desde el viernes teníamos a tres señores que son como los Three Stooges del siglo XXI. En lugar de pegarse mamporros y meterse los dedos en los ojos, estos tres no paran de tocarse los pezones o el culo, mientras intentan agarrarle el paquete al otro. Parecen muy tiernos, pero todo descarrila a la mínima. Aquí Chema Cepeceros/Dubliner conoce en persona a Mauri SyX:

Aquí Robcfg se reencuentra con Chema en el aeropuerto, e intenta reproducir la escena de Dirty Dancing que ya interpretó con Star en Retro Madrid 2018, con disparejos resultados:

Finalmente, Mauri y Rob se magrean a gusto:

Mientras, el tío Matt seguía de excursión:

Cuando Retromaníaco sacó de repente un prototipo de la maleta, el personal prorrumpió en aplausos:

El público, una vez se hizo la calma, ya se dividió en corrillos:

Rafa Corrales llevó una
Pauline que ha adquirido la AUIC, y con ella estuvieron trasteando. Se trata de una nueva herramienta de preservación, con unas capacidades un tanto
overkill en mi opinión. Aquí, con una Kryoflux dentro de su carcasa, y con un clon de Kryoflux que se está gestando. Hubiéramos tenido que sacar una GreaseWeazle y una Super Card Pro para comparar todo, pero no se nos ocurrió en ese momento.

A parte de poner los juegos que se airearon el sábado y el domingo (el nuevo Toki y
Ramiro el Vampiro en el Bosque del Suspiro, AKA Ramiro Vampiro III), SyX estuvo testeando sobre un monitor de tubo (del que no dispone en Brasil) ciertas pruebas de scroll que necesita para
600, y Doragasu trajo el cartucho en el que se distribuirá el Street Fighter II de Amstrad CPC.

Vivimos un momento muy divertido cuando Doragasu llamó al timbre. Era la primera vez que venía, y se presentó diciendo: "Hola, me han dicho que aquí hay una reunión...". No sé si terminó la frase, porque dentro había una algarabía de la hostia, y creo que el pobre se quedó un poco acojonado. Le metimos para dentro de un empujón, y el resto es historia :_D
Y luego, parece que a la gente le ha gustado mucho la quedada, a juzgar por lo que han escrito en twitter. Me alegro de que nadie se aburriera mucho :_D