Se confirma que en Sonic 3 participo Michael
Jackson....
https://as.com/meristation/2022/06/23/n ... 46087.html
Sonic 3 y Michael Jackson
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1253 veces
- Gracias recibidas: 2248 veces
- Contactar:
Re: Sonic 3 y Michael Jackson
Como anti-fan de Michael Jackson, no me extrañan muchas de las cosas que se comentan en ese artículo y en la entrada de la wikipedia de Brad Buxer, a saber:
Y lo que me llama la atención es algo que debería tener muy claro ya: que Mark Cerny es ubicuo, omnipresente :__D
- que Michael Jackson se cabreó cuando se enteró de que la Mega Drive no podía reproducir música como él esperaba (debía de pensar que los temas que había escuchado hasta entonces en los videojuegos sonaban "mal" porque los programadores y artistas eran muy malos),
- que Jackson pidió a Buxer ayuda para participar en el proyecto (MJ no componía nada, iba a un músico y le decía "tengo en la cabeza una melodía que es nanana-na-nana-nananá, vamos a hacer una canción con eso"; Quincy Jones debería firmar como mínimo como coautor de muchos de sus temas), y
- que al final lo que quedó en Sonic 3 fueron canciones de un grupo de new wave que tenía Buxer (The Jetzons), adaptadas para sonar en el Yamaha de la Sega, con fragmentitos de canciones "de" Jackson.
Y lo que me llama la atención es algo que debería tener muy claro ya: que Mark Cerny es ubicuo, omnipresente :__D