buenos dias,
una amiqa tiene hace como 4 años un dron xiaomi mi 4k y hace como un año vendio el movil que usaba con el dron, y ahora quiere volver a utilizar el dron y ya no le funciona.
en la app le sale señal debil de qps, y no puede volar el dron por eso.
sera que habra que actualizar el firmware del dron, o del mando o sera problema de la app?
muchas qracias
dron xiaomi mi 4k señal debil qps
- cacharreo
- Commodore 128
- Mensajes: 112
- Registrado: 15 Feb 2022, 23:11
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: (Otro)
- Gracias dadas: 38 veces
- Gracias recibidas: 66 veces
Re: dron xiaomi mi 4k señal debil qps
Si es posible sería muy útil tener una captura de la pantalla del móvil y una fotografía del mando completamente preparado para volar.
Mientras tanto, presuponiendo de qué pueda tratarse, que pruebe a actualizar el firmware y, si aún así el error persiste incluso con 10 o más satélites, lo más rápido es que escriba a support@fimi.com con el número de serie del dron y el identificador de su cuenta (que aparece en la app) describiendo el problema y le responderán en uno o dos días hábiles con un enlace a un vídeo con las instrucciones y habilitándole en su cuenta la opción para realizar la calibración (de la brújula). Solo puede solicitarse de este modo pero que tenga en cuenta que una vez FIMI le active la opción dispondrá de solo una semana para descargar la actualización (si procede) y ejecutar el procedimiento de calibración.
El proceso se puede alargar uno o dos días más si al representante de FIMI le da por pedir tonterías innecesarias como el directorio del registro del dron (FC_BLACKBOX), que no lo quiera por otro servicio de alojamiento gratuito diferente a wetransfer o que solicite copia de la factura. Andad atentos a este respecto porque en la retorcida lógica de FIMI solo ofrecen garantía y soporte al titular, nunca a un tercero que lo comprara usado y no son gente de entrar en razón, cuando dicen que no es no y si se insiste, acaban por ignorar cualquier réplica.
Mientras tanto, presuponiendo de qué pueda tratarse, que pruebe a actualizar el firmware y, si aún así el error persiste incluso con 10 o más satélites, lo más rápido es que escriba a support@fimi.com con el número de serie del dron y el identificador de su cuenta (que aparece en la app) describiendo el problema y le responderán en uno o dos días hábiles con un enlace a un vídeo con las instrucciones y habilitándole en su cuenta la opción para realizar la calibración (de la brújula). Solo puede solicitarse de este modo pero que tenga en cuenta que una vez FIMI le active la opción dispondrá de solo una semana para descargar la actualización (si procede) y ejecutar el procedimiento de calibración.
El proceso se puede alargar uno o dos días más si al representante de FIMI le da por pedir tonterías innecesarias como el directorio del registro del dron (FC_BLACKBOX), que no lo quiera por otro servicio de alojamiento gratuito diferente a wetransfer o que solicite copia de la factura. Andad atentos a este respecto porque en la retorcida lógica de FIMI solo ofrecen garantía y soporte al titular, nunca a un tercero que lo comprara usado y no son gente de entrar en razón, cuando dicen que no es no y si se insiste, acaban por ignorar cualquier réplica.
© cacharreo
- murtrum
- MSX Turbo R
- Mensajes: 406
- Registrado: 13 Abr 2012, 01:06
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Re: dron xiaomi mi 4k señal debil qps
he probado el dron con un xiaomi que hace tiempo no usaba, un redmi 4x y esperando unos minutos encuentra suficientes señales y se puede volar el dron.
muchas qracias por los aportes
un saludo
muchas qracias por los aportes
un saludo
- cacharreo
- Commodore 128
- Mensajes: 112
- Registrado: 15 Feb 2022, 23:11
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: (Otro)
- Gracias dadas: 38 veces
- Gracias recibidas: 66 veces
Re: dron xiaomi mi 4k señal debil qps
Me alegro de que esté funcionando. Además, ahora es buena época si hace falta esperar que encuentre satélites. Este verano, como el dron tardara un poco aparecía el aviso en rojo por el sobrecalentamiento y ya se negaba a despegar.
© cacharreo
Volver a “Tecnología e informática”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados