

Joss escribió:[...]pero claro también hay que dejar de usar ese sitio para otras cosas .....
Anaxagoras escribió:Nunca he estado, nunca me han invitado :-ss pero mejor, porque si no, no me sacan de ahí ni con agua hirviendo :lol:
alt escribió:Anaxagoras escribió:Nunca he estado, nunca me han invitadopero mejor, porque si no, no me sacan de ahí ni con agua hirviendo
Pues cuando bajamos el Secoinsa, pedí aquí ayuda para hacerlo; y aunque me ofrecí a recoger en el centro de Madrid a los que vinieran, y luego llevarles de vuelta a una parada de metro, al final sólo nos presentamos en el sótano Robcfg, D-o-S y yo
dancresp escribió:EVamos, que lo respeto y babeo =P~ viéndolo pero yo, que soy asquerosamente ordenado, no podría ver mi colección de esa manera: equipos apilados en estanterías como si fueran piezas del Tetris.
gulfar escribió:Pues Alt, yo llego un poco mas lejos dices que Juanjo esta organizando todo, y que no te chirrie esto que te digo, a mi no me importaria ir a echarle una mano algun finde, asi es que si quieres decirselo cuenta conmigo.
alt escribió:gulfar escribió:Pues Alt, yo llego un poco mas lejos dices que Juanjo esta organizando todo, y que no te chirrie esto que te digo, a mi no me importaria ir a echarle una mano algun finde, asi es que si quieres decirselo cuenta conmigo.
El problema es que los ratos libres de Juanjo suelen coincidir con las jornadas laborales del resto de mortales, y a la inversa: los fines de semana está echando humo. De todas formas, si vuelve a necesitar machacas os lo haré saber
alt escribió:gulfar escribió:De todas formas, si vuelve a necesitar machacas os lo haré saber
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados