Ya iré contando
JetMan escribió:Viendo la foto está claro que instalar un falso techo puede ser una complicación. Veo que las ventanas están muy altas y eso no lo facilita (el techo quedaría muy pegado a las ventanas).
Creo que ya lo sabes, pero sí que tienes que aislar todo lo que puedas o hará demasiado frío/calor dentro. Depende del clima de la zona, pero puede ser un horno en verano y/o un congelador en invierno.
Otro tema preocupante es si pueden entrar animales (ojo a la puerta que parece que no sella) porque un simple ratón, que se cuelan por cualquier sitio, te hace un destrozo terrible. Mi hermano alquiló el típico "trastero" para meter sus cosas y al mes se encontró todo roído y hecho polvo porque se coló un ratoncillo (el pobre apareció muerte en una esquina).
También tienes que vigilar la humedad. Desde luego si hay manchas de humedad hay que ver el origen y arreglarlo, pero es posible que no haya manchas pero el nivel de humedad sea demasiado alto. Eso puede tener mal arreglo, lo más barato es ventilación permanente pero entonces podrías tener problemas de insectos y/o frío.
Oldcomput escribió:Hola de nuevo
Siguiendo con el culebrón de la nave, al final me han convencido para darle una capa de caucho blanco al techo, aparte del aislante de poliuretano que ya lleva, supongo que ya con eso no tendré problemas de que se deshaga y caiga polvillo, espero que el caucho aguante bien, se supone que lo van a proyectar sin diluir. Lo cierto es que se nota y bastante la sensación de frío que había antes y después.
Todo sea porque no haya variaciones bruscas de temperatura en las cosas que almacene allí. Y porque no me cogele/ase cuando esté allí haciendo cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados