
Tarjeta de socio de One-Way Software/Mail Soft, que me dejó fotografiar un colega que aún la conservaba
One-Way Software era la tienda física que existía en la calle Montera de Madrid, y Mail Soft el servicio de venta por correo de la misma sociedad. One-Way abrió en diciembre de 1986, y el primer anuncio de Mail Soft aparece en el número 4 de la segunda época de Micromanía, en septiembre de 1988. Más tarde, en noviembre de 1989, abrieron una segunda en la calle de Santa María de la Cabeza, casi al lado de la estación de Atocha, que se llamó también Mail Soft. Inicialmente la tienda de Santa María de la Cabeza se iba a llamar Top Computer, como se puede ver en este fragmento de publicidad, aunque finalmente se dejó como Mail Soft.

En 1992, Mail Soft se transformó en Centro Mail al expandirse a otras ciudades y abrir franquicias; las primeras fueron las de Zaragoza y la de Pau Clarís en Barcelona, en diciembre de aquel año. El nombre comercial era Centro Mail, mientras que el nombre de la empresa se sustituyó por Mail VxC (venta por correo).

A finales de los noventa Centro Mail se fusionó con Confederación, y al poco tiempo, en 2000, se convirtió en GAME
después de su compra por la multinacional británica. En esa noticia de Meristation se comenta qué empresas formaban parte de Centro Mail en el momento de la adquisición y a cuánto ascendieron sus beneficios en 1999:
Centro Mail y su grupo de empresas; Engine Technology System SL, Meridian Communications Company SL, Confederacion Proyectos Interactivos SL, Mail VXC Iberica SL y Mail Soft Iberica, SL. obtuvieron unos beneficios netos después de impuestos durante 1999 de 124 millones de pesetas.
En la primera década del siglo a GAME Stores Iberia se le sumaron las tiendas de una cadena portuguesa, y en 2014
compró los activos de GameStop cuando esta otra multinacional dejó de operar en el Estado español.
¡Gracias a Abraxas por los datos que no he podido encontrar en internet!