- Al final, encontré los drivers correctos para audio (FTS_AudioDriver_512013029_21343) y Ethernet (FTS_NetworkDriverIntel_82_31356).
He probado el sonido con el viejo y buen Winamp 2.95 y va perfectamente.
No he probado la red porque tengo que tirar unos 10 metros de cable, son las 2 de la madrugada y... no es plan.

- He hecho una lista con todas las IRQ y DMA usadas. Todas las IRQ de la 0 a la 15 están en uso, algunas de ellas incluso compartidas. Las DMA, sólo la 2 y la 4.
- He instalado un Everest compatible con Windows 98. Funciona, no me dice mucho más que el administrador de dispositivos y el "Unknow Devices" que ya usé, y al querer hacer un informe me ha soltado un bonito BSOD.
- He vuelto a instalar la primera Sound Blaster, la CT4810 (que la otra vez escribí mal, por cierto), sin tocar nada de la BIOS, a ver si el Everest me decía algo. Esta vez no me ha dado ningún error, la BIOS ha deshabilitado automáticamente su chip de audio, he instalado los drivers correctos de la Sound Blaster y está funcionando. No entiendo a qué venía el error del otro día...
- He querido probar los drivers para DOS que conseguí, y la primera en la frente: en el léeme pone claramente que la tarjeta no debe usar la IRQ 5, y es justo la que está usando. ¿Alguien sabe cómo cambiarla?

Y... Sé que se me olvida algo, pero no recuerdo qué. Vaya cabeza la mía...

EDITO: ¡Ya me he acordado! Es sobre el pitido del monitor al poner 1024x768. He cambiado la frecuencia de refresco (desde Propiedades de pantalla -> Adaptador -> Avanzado) de "Óptima" a 60hz y ya no pita. A saber qué le pica al trasto; me temo que los tubos están abocados a desaparecer.