Mensajepor zup » 06 Jul 2021, 19:03
He de añadir tanto el X-Wing Alliance Update como el Tie Fighter Total Conversion están completamente en inglés.
Por otra parte, me entran dudas con un par de mecánicas de juego:
- En la primera prueba, me derribaron un par de veces (lo frágil que puede ser un Tie)... pero me teletransportaron a la cabina de otro Tie y seguí con la misión.
- Y la duda que tengo a la hora de finalizar la misión, si se siguen las reglas de Tie Fighter o de X-Wing Alliance. En Tie Fighter puedes entrar al hiperespacio desde cualquier lugar (si tu nave puede), mientras que en X-Wing Alliance tienes que estar cerca de una baliza para poder hacerlo.
Y, como siempre, se echa de menos el sistema iMuse... por muy MIDI que fuera, acompañaba mejor que las pistas pregrabadas.
Por otra parte, he estado probando mis discos y me he encontrado lo siguiente:
- X-Wing (pirata copiado de disco duro, con la expansión del B-Wing): Todo en inglés.
- Tie Fighter (instalación, probablemente de floppies): Todo en inglés.
- X-Wing Collector Series (incluye X-Wing y Tie Fighter para Windows 95, X-Wing vs Tie Fighter Flight School): Todo en inglés.
- X-Wing Alliance: Todo en castellano.
También recuerdo haber tenido en algún momento el Tie Fighter en CD, pero no recuerdo el idioma. Todo esto me hace preguntarme... ¿hubo alguna vez versiones de X-Wing y Tie Fighter con textos en castellano?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!