BlackHole escribió:Mañana quizás, y si estás en casa me puedo pasar dando una vuelta. Esta tarde he quedado con otro amigo.
Por la tarde estaré también en casa de mi madre, ¡que aún tengo que poner orden antes del sábado que viene!
BlackHole escribió:Mañana quizás, y si estás en casa me puedo pasar dando una vuelta. Esta tarde he quedado con otro amigo.
robcfg escribió:¡Estás on fire, Jaime! :mrgreen:
alt escribió:Aún tenemos pendiente ordenar un poco mejor el contenido. De momento, long live to Bonifacio!
Urusergi escribió:Desde que descubrí un programilla llamado DoubleKiller no puedo vivir sin élTe permite eliminar todos los archivos duplicados de un plumazo, y creo que te va a venir muy bien para cuando te pongas a ordenar las cosas de Bonifacio
Mira, por ejemplo, en la carpeta Libros tienes 51 archivos duplicados (y algunos triplicados).
https://www.bigbangenterprises.de/en/do ... wnload.htm
zup escribió:Tampoco he encontrado un programa que me encuentre imágenes duplicadas de forma cómoda (p.ej.: un gif y un png que contengan exactamente la misma imagen).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados