Yo tambien tengo ese chisme. Se lo pillé a StalVs hace unos años, y entre él y yo anduvimos investigando de meterle un HD con Win98.
A groso modo (y así respondo a todos, incluído ZUP): no se le puede hacer nada.
El Operativo original, que yo sepa, nunca salió en Español, ya que el cacharro era exlusivamente para el mercado Alemán. Era lo mas parecido al fracasado "paquito Intel Dot Station", o sea, un intento del gobierno Alemán de meter internet en los hogares. Salió mal, pero se vendieron muchos.
Solo tengo conocimiento del operativo integrado en Alemán e Inglés (¿holandés decís? No lo sé, quizás sí). NO SE PUEDE cambiar el idioma interno, por que está grabado en varias flash, de modo fijo. En realidad, no son NAND FLASH, sino EPROMS grandotas (desconzoco la capacidad, pero fijo, fijísimo, que no pasa de unos 32 megas al total, nada de 1,3gigas, ZUP).
Son EPROMS con un sistema reducido del Win3.1 y tocado a su máxima expresión. Se arranca siempre de EPROM, y una vez arrancado, se le da el paso a un disco RAM de unos 16megas creo recordar, y se ejecuta desde ahí lo esencial. Los datos que deben quedar guardados, como nombres, agenda, configuración y demas, si van en flash, pero en una pequeña, no recuerdo de cuanto, pero de pocos megas, lo justo para la configuración. Tened en cuenta, que es un "simple" 486dx66 con 32megas de RAM (o 16), y no tiene chicha para mas (bueno, en realidad un AMD, pero similar al DX66 de Intel).
Está pensado para internet, no para jugar. Si quieres meter otro operativo, por ejemplo un Wi98 (por narices, una versión "LITE"), lo puedes hacer por Compact Flash, o sino, abriendo el chisme, y soldando unos cables, y rompiendo un poco por dentro la carcasa, se podía poner un HD de 2.5" (yo lo tengo puesto), y luego, trucando la BIOS, se puede arrancar o por CF o por HD interno.
Pero no esperes nada de él, va "patatero" de lento, desesperante. Es para lo que se hizo, para internet, correos, y el emulador de C64, para nada mas.
EL finde puedo mirar el mio como lo tengo, y comentar algún aspecto mas de él, pero su verdadera utilidad, es la de emular el C64, y punto pelota.
Nota: me lo llevé a la RetroEncounter de Madrid 2011, y lo tuve junto al Jupiter ZDP