

robcfg escribió:¡Y Muchas, muchísimas gracias y un abrazo especial para @Colossus, por crear este sitio y darnos tantos años de alegrías!
Bubu escribió:Aquí tenéis la primera copia guardada de zonadepruebas.com que data del 18/03/2003, jiji:
https://web.archive.org/web/20030318033 ... bas.com:80
Zona de Pruebas pretende ser ante todo un lugar de encuentro de usuarios y aficionados a la informática, la electrónica de entretenimiento y otros "cacharros" que pretenden hacernos la vida mas fácil y divertida... aunque aveces su configuración o mantenimiento se conbierta en todo un desafio.
zonadepruebas pretende ser un lugar de encuentro de aficionados, usuarios y coleccionistas de retroinformática, electrónica de entretenimiento y otros "cacharros" que aparecieron durante los años 80 y anteriores.
Solo queda despedirme de vosotros con un “hasta luego”... con la esperanza de que algún día la amistad y cooperación desinteresada entre usuarios puedan volver a poner en marcha esta aventura.
mainframe 03-06-04
GAME OVER (y que el último en salir apague la Atari...)
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados