¿Cuál es el twitter del que hablas? Para echarle el vistazo.
aRbert-II escribió:Me alegro, a ver si se las comen con papas
¿Cuál es el twitter del que hablas? Para echarle el vistazo.
GXY escribió:el cacharro me parece un poco "caro para lo que es" en la misma medida que me lo parecia la mini NES. tampoco me voy a poner pesadilla con que si la raspberry y tal... a una raspberry le pones una carcasa de estas y los mandos y te sale mas o menos igual de cara. (y eso sin contar el currillo de afinado de software necesario y el "coste" de los juegos).
GXY escribió:pero bueno. al menos que los jolleros no se hagan el agosto con ella me congratula.
zup escribió:En otro orden de cosas, el otro día vi una NES mini (sí, la NES) en una tienda de segunda mano por 50€. ¿Se habrá normalizado ya el precio de estos cacharros?
alt escribió:zup escribió:En otro orden de cosas, el otro día vi una NES mini (sí, la NES) en una tienda de segunda mano por 50€. ¿Se habrá normalizado ya el precio de estos cacharros?
Es que Nintendo anunció en Mayo que iba a fabricar más unidades, y hay un montón de tiendas que ya cogen la reserva. Así que supongo que los comercios o vendedores particulares que tienen muchas quieren quitárselas a un precio próximo al que pagaron por ellas, antes de que las nuevas lleguen a los estantes.
Algunos ya se han aburrido de ella y las están vendiendo en wallapop, en eBay, en todocolección, en el CeX o... en Game. En Game, de hecho, ya están empezando a aparecer bastantes, y como el precio varía en función del stock, como caiga a 35-40 euros algunos revendedores se van a pillar los dedos de mala manera.
alt escribió:la fuente que estaba usando, de un teléfono OEM y que nominalmente da 0.5A, es más falsa que judas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados