Televisiones portátiles:
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Dustin
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 7 veces
Re: Televisiones portátiles:
Qué tiempos. En casa de mi abuela había una de la que se acabaron deshaciendo porque se veía de pena. A mi me parecía el colmo de lo pequeño. Creo que una Sanyo de color rojo.
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
yo en "su epoca" (86-92 aprox) vi funcionando 4 o 5 y lo sorprendente es que muchos de ellos eran pantallas de tubo. tuve uno un par de dias, de casio, que era un "walkman" (en realidad unas 2 veces el tamaño y peso de un walkman). se supone que para llevarte una tele a donde te llevarias un transistor.
si no me equivoco era como este
esto es LCD antes de que existieran la gamegear y la lynx.
si no me equivoco era como este

esto es LCD antes de que existieran la gamegear y la lynx.
RetroPescando... 

- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
Ideales para jugar a juegos modernos como You have to win the game, Pony Island o Cuphead.
¿De qué sirven un procesador con 4 núcleos, 16 gigas de RAM y una gráfica de 600 euros si luego no tienes un monitor de calidad para que todo se vea como es debido?
¿De qué sirven un procesador con 4 núcleos, 16 gigas de RAM y una gráfica de 600 euros si luego no tienes un monitor de calidad para que todo se vea como es debido?

I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 86 veces
Buena colección.
Yo hace unos años compré una en color de las de 5", que a la vez es radio y reloj despertador. No hace mucho, estaba funcionando y la pantalla empezó a irse a negro...
Aunque no la he vuelto a encender, supongo que habrá pasado a mejor vida.
Luego tengo también un par de teles de la marca "Silvano", de las que eran cuadradas, la roja y la blanca que me traen buenos recuerdos de antaño y otra que no recuerdo la marca que tiene las líneas más redondeadas y entrada AV.
También en su momento compré una Casio de pilas que aún conservo y el año pasado me dieron una que aún no he tenido tiempo de comprobar si funciona.
Ah, y sin olvidar la "tele de la Game Gear"...
Luego ya tengo otras teles de culo que no son tan portátiles...
Saludos
Yo hace unos años compré una en color de las de 5", que a la vez es radio y reloj despertador. No hace mucho, estaba funcionando y la pantalla empezó a irse a negro...

Luego tengo también un par de teles de la marca "Silvano", de las que eran cuadradas, la roja y la blanca que me traen buenos recuerdos de antaño y otra que no recuerdo la marca que tiene las líneas más redondeadas y entrada AV.
También en su momento compré una Casio de pilas que aún conservo y el año pasado me dieron una que aún no he tenido tiempo de comprobar si funciona.
Ah, y sin olvidar la "tele de la Game Gear"...

Luego ya tengo otras teles de culo que no son tan portátiles...

Saludos
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
Semi off-topic... alguien me ha hecho caso y ha probado juegos recientes en una tele retro.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- Yomes
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 420 veces
- Gracias recibidas: 46 veces
zup escribió:Semi off-topic... alguien me ha hecho caso y ha probado juegos recientes en una tele retro.
Curioso cacharro.
Lástima que sea en blanco y negro: es sorprendente lo bien que se ven estos juegos modernos en teles de tubo en color. Hace un tiempo pude ver el GTA V de PS3 en una tele de tubo Sony de las grandes (quizá 30" o así) y la imagen era realmente buena.
- briefer
- Commodore 128
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 6 veces
zup escribió:Semi off-topic... alguien me ha hecho caso y ha probado juegos recientes en una tele retro.
Yo tengo todos los de locomalito funcionando en mi arcade con CRT Beovision sin problemas.