alt escribió:En teoría, tiene que haber continuidad entre las patillas 2, 3, 15 y 17 de los chips de RAMs alternos (el primero con el tercero, y el segundo con el cuarto). Si existe entre 3, 15 y 17, estoy en lo cierto y también tendría que haber en 2.
Vale, he probado continuidad entre esos pines y todo ok. En esta placa los módulos de ram ya están en bancos alternos, aunque correlativos. Es decir, el primer banco esta serigrafiado como "C10" mientras que el siguiente, como "C12", el tercero como "C11" y el cuarto y ultimo como "C13".
Probando la continuidad como me has indicado, parece estar todo bien. Por lo que yo ahora me inclino a lo siguiente, y es que el pad numero 2 del primer modulo "C10", yo diría que la pista la he partido. He intentado hacer fotos de cerca con el móvil y la lupa.

Me da la sensación que la pista se corta antes de llegar al pad/pin numero 2. He seguido esa pista hasta el procesador que hay mas arriba, y no hay continuidad entre ese pin numero 2 y la patilla del procesador, cuando yo creo que si debería haberla, ¿no?

Si efectivamente debería haber continuidad, cual es la mejor opción para restablecer esa continuidad sin soldar un cablecito a la patilla del procesador?, por que con mi pulso y mis herramientas, me da con voy a saber hilar tan fino...