Mensajepor Yomes » 28 Nov 2017, 16:19
Bueno, yo no hago una colección propiamente dicha, sólo mantengo en uso mis sistemas (PSX, Dreamcast, PSP y, desde hace un año, PS2). No tengo ni tiempo, ni dinero ni espacio para más. No obstante, de tanto en tanto voy comprando cosas: juegos, accesorios, etc...
Hace un par de semanas me compré un cable RGB para PSX y PS2 (además de la mejora de imagen, me permite usar juegos NTSC en mi televisor, que sólo admite PAL), este verano encontré una GunCon por 3€ con el adaptador de vídeo, las navidades pasadas una GunCon2 por 2,5€, hace unos meses aproveché una liquidación de juegos de PSX para comprar los más baratos y aprovechar las cajas (las mías están hechas polvo)... En fin, tiro de lo que puedo para que sigan siendo útiles, pero no tengo una meta a completar.
En todo caso me gustaría recuperar mi GameBoy Advance con los juegos de GB, GBC y GBA que tenía en su época, junto a mi vieja GB Camera, mi GB Printer y algunos accesorios: se los regalé a mi hermano y ahora no sabe dónde están. Sin embargo, no me compraría todo esto de nuevo: tenían un gran valor sentimental para mí, pero su utilidad es prácticamente nula con los emuladores disponibles (en PSP se puede jugar a casi todo eso mejor que en el sistema original). Lo único que no he podido emular es la GB Camera y el fantabuloso Metal Gear Solid de GBC (todos los emuladores de GBC para PSP se cuelgan al llegar a cierto ascensor).