Me compré un teclado mecánico sin prestar demasiada atención a los detalles, salvo el hecho de que fuera en castellano.
El problema es que me tengo un teclado de 104 teclas en castellano. Los detalles problemáticos son que el enter no tiene la forma habitual (pero te acostumbras en seguida) y que le falta la tecla con el símbolo mayor y menor (la que debería estar entre mayúsculas izquierda y la Z). Ya me he aprendido de memoria que los códigos ASCII son 60 y 62, pero me gustaría saber si estos símbolos se mapean en alguna otra parte del teclado (aunque no estén rotulados) o si hay alguna forma de mapearlos.
¿Alguna idea acerca de esto? Gracias.
Ayuda con semipifia de teclado
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
Ayuda con semipifia de teclado
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
Re: Ayuda con semipifia de teclado
en otros layouts de teclado esos simbolos estan mapeados en otros lugares, pero en el español nain...
salvo que haya una aplicacion que permita enredar en los mapeos de teclado para ajustarlos al gusto, me parece que el teclado pirata chino te va a dejar sin >.<
salvo que haya una aplicacion que permita enredar en los mapeos de teclado para ajustarlos al gusto, me parece que el teclado pirata chino te va a dejar sin >.<
RetroPescando... 

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Re: Ayuda con semipifia de teclado
no será de la marca "Good Companions?", tengo uno igual (tecla enter rara) y en mi caso < y > están bajo la X