Saludos
Ckultur
ckultur escribió:La verdad es que como "regalín" retro mola.. A ver si alguien se pilla alguna y nos comenta que tal.. porque yo cuando veo lo de los 100 y pico juegos.. como que me acuerdo de bastantes cartuchos de NES clónicos que tengo que tienen 75 marios bla bla blay son todos el mismo. Luego miraré en un GAME de Málaga.. por si acaso.
Saludos
Ckultur
He pasado esta tarde por una tienda que me pilla de paso, y no la tienen ni saben nada. Me ha dicho el tio, que suelen mandar con cuentagotas, cuando son cosas de poca venta, y a veces, ni les mandan y solo se puede comprar por internet.
ckultur escribió:Ya la tengo!!!!. Tan solo había en un GAME de toda Málaga. Han traido tres. Una ya estaba reservada y me he traido la mia. Dadme un rato.. y os hago un "unboxing" seguido de un "pruebing".![]()
Saludos
Ckultur
ckultur escribió:Ya la tengo!!!!. Tan solo había en un GAME de toda Málaga. Han traido tres. Una ya estaba reservada y me he traido la mia. Dadme un rato.. y os hago un "unboxing" seguido de un "pruebing".![]()
Saludos
Ckultur
Volver a “Juegos Electrónicos para TV”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados